Michael Cain habla sobre Batman 3

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

A estas alturas y con las cifras en la mano pocos son los que dudan que 'El Caballero Oscuro' ha sido el acontecimiento cinematográfico del año. Buena prueba de ello es la amplia colección de récords que la segunda película de Batman que dirige Christopher Nolan acumula. Este dato hace que cada semana tengamos la noticia en cuestión de lo que nos espera en la más que probable nueva entrega de 'Batman 3'. El último en sumarse a los rumores o hipotetico casting ha sido Michael Caine que en una entrevista a la MTV le preguntarón sobre la tercera entrega y ni cortó ni perezoso contesto: 'Estaba con los ejecutivos de Warner Bros y les digo, ¿'Van a hacer la secuela de Dark Knight?'. Y ellos me contestaron que sí. Y les digo ' ¿Cómo demonios vamos a superar a Heath?' Y ellos dicen ' Te digo como pueden superar a Heath - Johnny Depp como El Acertijo y Philip Seymour Hoffman como El Pingüino'. Les digo joder, ellos lo volvieron hacer!'.

Por su parte los productores afirman que 'estamos convencidos que el rol del Acertijo es perfecto para Depp. Johnny es un profesional. Él es capaz de tomar las direcciones de Chris Nolan y aún así hacer el personaje a su propia manera. Y qué mejor Pingüino que Philip Seymour Hoffman.' En la misma entrevista Caine confirma que Christopher Nolan se mantiene en sus vacaciones y esto quiere decir que no hay ningún villano elegido ni se ha empezado el casting, así que hay que coger todo esto con alfileres, aunque a más de uno nos gustaría que todo esto se hiciese realidad y a parte nos dejarán un poco descansar de tantos rumores que a veces se pone cansina la situación.

fuente: elseptimoarte

El personaje del pinguino no me gustó nada, el acertijo podria valer, pero como Jim Carrey nadie xD

Iniciado por AvkZ Ver Mensaje
Primero, para mi el pingüino de Dany de Vito fue genial, es mas, yo lo pongo por detras del Joker de Leager. Pero tranquilo que sefuramente que el pingüino de Nolan simplemente seria un mafioso mas, aunque interpretado por Philip Seymour Hoffman seria genial ya que es uno e los mejores actores que hay hoy en dia.

Segundo, sinceramnete las pelicula del seños Joel Shumaker( o como se escriba) fueron simplemente terribles, aunque lo mas seguro es que de no ser tan malas no hubieran existido las peliulas, en cuanto a la interpretacion de Jim Carrey no me gusto, me parecio mas el Joker, ya que se pasa toda la pelicula riendo y riendo, yo creo que el personaje de enigma tiene que ser un personaje mas oscuro con la opsesion de saber el mayor acertijo del mundo "¿quien es batman?" tendrian que inspirarse en L para hacer el nuevo enigma, seria bestial
Aunque no estoy muy familiarizado con el comportamiento en los comics de los enemigos de Batman, estoy de acuerdo con vosotros en que Enigma tendría que ser algo más oscuros y mucho más retorcido en cuanto a sus pruebas y acertijos.

Pero no se si quedaría bien Enigma aliado con el Pingüino ya que ambos son personajes que quizá quedan mejor actuando en solitario.

Lo de Enigma con Dos Caras en Batman Forever no tenía ni pies ni cabeza, el grupo Pingüino-Catwonan en Batman Returns estaba algo mejor.
No se de donde se han sacado eso, pero para empezar, ese rumor (el de los actores) lleva bastante tiempo por internet y es completamente falso. No creo que Michael Caine haya dicho nada de eso. Y para seguir, Christopher Nolan ha dicho que no sabe aún si va a hacer una tercera parte, que si le llega un guion bueno, se lo piensa y ha dicho que no piensa usar al pingüino.

No se de donde se han sacado eso, pero para empezar, ese rumor (el de los actores) lleva bastante tiempo por internet y es completamente falso. No creo que Michael Caine haya dicho nada de eso. Y para seguir, Christopher Nolan ha dicho que no sabe aún si va a hacer una tercera parte, que si le llega un guion bueno, se lo piensa y ha dicho que no piensa usar al pingüino.

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Dudo que Nolan este esperando a que le llegue un guion bueno sobre Batman, ya que los guiones de Batman Begins, y El Caballero Oscuro los escribio el con su hermano...

Dudo que Nolan este esperando a que le llegue un guion bueno sobre Batman, ya que los guiones de Batman Begins, y El Caballero Oscuro los escribio el con su hermano...

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
La historia de las películas es de David S. Goyer. El guión de Batman begins es de David S goyer y christopher nolan, y el guión de el caballero oscuro es de los hermanos nolan; pero la historia es de David S. Goyer.

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Esto se ha sacado de una pagina de noticias de cine seria, y no es ningun rumor es lo que dijo Michael Cain
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn