Os recomiendo esta pelicula, miren si les gusta o no

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
genero: drama
edad: +16 supongo, por decir una edad
año: 2004
pais: EE.UU
gustara a: gente que le guste y que su prioridad en una peli sea un buen guion y una buena historia con buenos personajes
no gustara a: gente que no le guste las peliculas dramaticas.


Voy a hacer una recomendacion de mi ultima peli vista ( descargada claro, salio en 2004 la peli ), llamada crash.
si no te gustan las peliculas que tengan drama o no te gusta el drama o argumento muy serio no la veas.
La peli trata sobre una serie de gente con vidas paralelas pero que mediante avanza la peli se van auntando o coincidiendo. La peli con mucho drama y muy seria se basa mucho en la violencia-racismo de estados unidos. Los personajes que hay de que trata la peli son ( a lo mejor me olvido alguno ):

-una pareja de polis, uno novato y bueno y otro veterano y racista
-un iraqui con una tienda
-un productor de cine y su esposa
-un hispanoamericano que es cerrajero y buena persona
-un detective con mucha reputacion
-un senador y su esposa
dos amigos afroamericanos, uno esta obesionado con el racismo contra los negros


cada uno tiene su historia que se van entrelanzando unos personajes con otros. Es muy muy buena, me gusto mucho, a veces es algo lenta en algunas escenas, pero muy buena. Repito que si no te gusta el drama o argumentos serios no te gustaria mucho.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
yo una vez la empece a ver pero no la termine, es que estaba en elordenador y mis padres se pusieron a verla (por la noche) y entre que no queria enterarme de lo que pasaba (porque le estaba hechando un poco de cuenta tambien) y que al dia siguiente tenia instituto, me fui a dormir, ahora me has sacado las ganas de verla xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues si, la peli esta muy muy bien. No es que te mantenga en tension la pelicula pero esta muy chulo el ver como se van relacionando las vidas unas con otras y es una peli que te hace pensar mucho en la sociedad de hoy en dia. Yo tambien la recomiendo 100%
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
26
Karma
3
Esa peli es un peliculon, tiene 3 oscar y encima uno es el de mejor pelicula.
La trama y el desenlace son la leche a mi me encanto asi que si teneis oportunidad de sentaros a verla os la recomiendo.
Al principio se la ve un poco estraña pero segun se va resolviendo la trama y va juntando las historias es mejor y mejor.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Yo ya la vi, no me acuerdo mucho de ella pero se que no estaba mal. Me la volveré a ver para recordarla xD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me la recomendaron hace tiempo y se me olvidó verla, así que a ver si la veo entre mañana y pasado.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ninguna como requiem por un sueño, pero aun así gran pelicula la de crash
 
Superior