Que paso con Life ( telecinco ) ??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso, la semana pasada el miercoles puse la TV para ver la serie de T5 Life y no la echaban. La hacen algun dia o la han....quitado :( ??
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vaya, pues espero que pongan pronto la segunda temporada, me gusta mucha la serie.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Puede que se dediquen a darla en verano sólo, como hacen con Los Simpsons en Antena 3 (las temporadas nuevas sólo en verano).
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Y alguien sabe algo de LEX? xD

puede que haya acabado la temporada como dicen, pero puede que no haya tenido el exito que querian y la hayan quitado (como Reaper en la Sexta, que en paz descanse U.U)

De LEX faltaban 2 capis por acabar la temporada,y los van a echar ahora en septiembre.

Y Life...Creo que quedaban algunos capitulos de la temporada pero t5 al ver las bajas audiencias la ha barrido del mapa y parece que no va a volver...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y Life...Creo que quedaban algunos capitulos de la temporada pero t5 al ver las bajas audiencias la ha barrido del mapa y parece que no va a volver...
:( joder, con la wapa que estaba la serie... siempre que veo alguna serie de TV en la TV publica la quitan ( dexter, jekyll, perdidos, life, etc. )
 
Superior