Dragon Ball Z Pelicula ..::Mi version de Picoro::.

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
.......................PRESIONEN SOBRE LA IMAGEN PARA VER MAS GRANDE........................................


Como muchas ya saben, ya salio la imagen de picoro, y ES HORRIBLE..es blanoc no tiene antenas...y su traje es de matrix, Aca esta mi version de picoro, creo q esta un poco mejor a el original que parece Freddy Kruger.

ORIGINAL


MI VERSION

[/URL][/IMG]

Porfavor opinen...
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Malisimo. No me gusta. Parece Fredi Curger. Y lo unico semejante a Picolo es Su color VERDE.

Por cierto, porque le llamas PICORO?
--- [ Añadido ] -----
Malisimo. No me gusta. Parece Fredi Curger. Y lo unico semejante a Picolo es Su color VERDE.

Por cierto, porque le llamas PICORO?
 
Última edición:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Por que en el dobleje mexicano ( el mejor a mi opinion) a "Picolo" le dicen "Picoro" weno eso creo si mal no recuerdo...
Saludos panas!
exacto le dicen Picoro
_______________________
se ve mejor

Porque los de la pelicula no usaran sus pequeños cerebros y lo aran asi desde el prinsipio

supongo que ya es tarde
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Prefiero el verde que has hecho tu; al menos me lo recuerda en eso, en lo verde... :D

Por cierto, aquí se llamaba "Cor petit"
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Vaya peli van a hacer de éste mítico anime que casi todos han visto xD
Yo no la veré y eso que me encanta, y me encantaba Dragon Ball
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Dónde concretamente quieres decir tú, con "aquí"? Yo me referia al de la serie en TV3
Ahhh, yo veia la seria cuando la echaban en Telemadrid, y luego en Antena3, con doblaje castellano vaya, no sabía que en TV3 les cambiaran los nombres! creía que se llamaban en cualquier parte igual, que cosas.
 
Superior