Zohan, una tonteria....pero no esta tan mal!

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues si, ayer fui al cine¨con un colega, y al llegar no sabia q peli ver, las buenas ya las habia visto, asi q mis opciones se reducian a Viaje al centro de la tierra y Bangkok dangerous, pero mi amigo se empeño en ver Zohan, asi q al final entramos a ver esa.

vale, la peli es una sandez, no espereis argumento, pero la verdad es q me parti de risa, hay momentos q casi hasta lloraba de la risa, tien muy buenos puntos, aunque no deja de ser humor de ese tonto y descabellado, al estilo Gigolo y pelis asi. asi q si vais al cine y no sabeis q ver, os podeis echar unas risas con esta pelicula, a mi al menos me resulto bastante graciosa.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
hiciste bien. viaje al centro de la tierra es en 3d y eso marea.... y la de bangkok dangerous es una mierda. solo violencia
yo a lo mejor me animo a ver esa peli
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
yo la vi también y me hinché de reir, a mi me parece mas al estilo de aterriza como puedas o scary movie, yo la recomiendo si quieres pasar un rato divertido, aunque para el cine prefiero pelis con mas efectos, pero para el dvd de casa perfecta.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
pues si, ayer fui al cine¨con un colega, y al llegar no sabia q peli ver, las buenas ya las habia visto, asi q mis opciones se reducian a Viaje al centro de la tierra y Bangkok dangerous, pero mi amigo se empeño en ver Zohan, asi q al final entramos a ver esa.

vale, la peli es una sandez, no espereis argumento, pero la verdad es q me parti de risa, hay momentos q casi hasta lloraba de la risa, tien muy buenos puntos, aunque no deja de ser humor de ese tonto y descabellado, al estilo Gigolo y pelis asi. asi q si vais al cine y no sabeis q ver, os podeis echar unas risas con esta pelicula, a mi al menos me resulto bastante graciosa.
yo me parti..esta bastante bien xDDDDDDDDD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ES una asquerosidad de pelicula, solo tan mala como la interpretacion de Adam Sandler.

ES ridicula, patetica, sin argumento, con ¿chistes? malos, humor zafio y grosero, una pelicula en la que durante la mitad del metraje el "personaje" principal no para de mover el paqueton que tiene relleno de gomaespuma.

Menos mal, que "me la compré", y pude ahorrarme los 5'30 € que me vale el cine, porque no hubiera terminado de verla en el cine ni de coña.

Eso si, me enamoré de la protagonista femenina :amor:.

Saludos, y por dios, no veais esa mierda en el cine.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
ES una asquerosidad de pelicula, solo tan mala como la interpretacion de Adam Sandler.

ES ridicula, patetica, sin argumento, con ¿chistes? malos, humor zafio y grosero, una pelicula en la que durante la mitad del metraje el "personaje" principal no para de mover el paqueton que tiene relleno de gomaespuma.

Menos mal, que "me la compré", y pude ahorrarme los 5'30 € que me vale el cine, porque no hubiera terminado de verla en el cine ni de coña.

Eso si, me enamoré de la protagonista femenina :amor:.

Saludos, y por dios, no veais esa mierda en el cine.
comentarios como ese ofenden a las personas que la han visto y les ha gustado... al menos a mi me odenderia.
Por desgracia la vimos en casa de un amigo despues de que mi hermano me dijera que le encantó y que se partió el culo, y a nosotros no nos hizo ni pizca de gracia excepto en pequeños momentos de humor... aguantamos un poco mas de media pelicula, y despues nos pusimos a ver hellboy 2 para al final acabar jugando al cod4.
Sinceramente esperaba muchisimo mas de la pelicula...
un saludo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
ES una asquerosidad de pelicula, solo tan mala como la interpretacion de Adam Sandler.

ES ridicula, patetica, sin argumento, con ¿chistes? malos, humor zafio y grosero, una pelicula en la que durante la mitad del metraje el "personaje" principal no para de mover el paqueton que tiene relleno de gomaespuma.

Menos mal, que "me la compré", y pude ahorrarme los 5'30 € que me vale el cine, porque no hubiera terminado de verla en el cine ni de coña.

Eso si, me enamoré de la protagonista femenina :amor:.

Saludos, y por dios, no veais esa mierda en el cine.
Haré caso de tu recomendación y la compraré como suelo hacer siempre. Si solo fueran 5,30€ en los cines donde yo voy (también son las mejores salas de Europa) te clavan 7€..

comentarios como ese ofenden a las personas que la han visto y les ha gustado... al menos a mi me odenderia.
Por desgracia la vimos en casa de un amigo despues de que mi hermano me dijera que le encantó y que se partió el culo, y a nosotros no nos hizo ni pizca de gracia excepto en pequeños momentos de humor... aguantamos un poco mas de media pelicula, y despues nos pusimos a ver hellboy 2 para al final acabar jugando al cod4.
Sinceramente esperaba muchisimo mas de la pelicula...
un saludo
Ofenden? Ay que me lol desde cuando una opinión subjetiva no puede ofender, si se ofenden pues mala suerte.
Por cierto Adam Sandler hace grandes películas. La última que he visto de él un drama bastante bueno, "En algún lugar de la memoria" Es de 2007 y merece ser alquilada. Para verla con la novia está chachi.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Haré caso de tu recomendación y la compraré como suelo hacer siempre. Si solo fueran 5,30€ en los cines donde yo voy (también son las mejores salas de Europa) te clavan 7€..


Ofenden? Ay que me lol desde cuando una opinión subjetiva no puede ofender, si se ofenden pues mala suerte.
Por cierto Adam Sandler hace grandes películas. La última que he visto de él un drama bastante bueno, "En algún lugar de la memoria" Es de 2007 y merece ser alquilada. Para verla con la novia está chachi.
pues imaginatelo tu, eso lo dice de cuelquiera de las sagas que mas adoro y me joderia, igual pasa con las personas que les ha gustado la peli.
Tanto cuesta poner un " en mi opinion...", no, simplemente decir que es una p*ta mi*rda y que es la peor peli que he visto en mi vida.
un saludo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo la vi la semana pasa , y me gustop bastante , tenia unos puntazos de la ostia el ''maricuchili'' jajajaj XD.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
comentarios como ese ofenden a las personas que la han visto y les ha gustado... al menos a mi me odenderia.
Por desgracia la vimos en casa de un amigo despues de que mi hermano me dijera que le encantó y que se partió el culo, y a nosotros no nos hizo ni pizca de gracia excepto en pequeños momentos de humor... aguantamos un poco mas de media pelicula, y despues nos pusimos a ver hellboy 2 para al final acabar jugando al cod4.
Sinceramente esperaba muchisimo mas de la pelicula...
un saludo
Lo que dice es una opinion.

2:A mi esa peli me parece una pu.. mierda, creo que es para niños y quiza ni para eso.

3:Yo tambien la fui a comprar, pero yo con una mula.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues imaginatelo tu, eso lo dice de cuelquiera de las sagas que mas adoro y me joderia, igual pasa con las personas que les ha gustado la peli.
Tanto cuesta poner un " en mi opinion...", no, simplemente decir que es una p*ta mi*rda y que es la peor peli que he visto en mi vida.
un saludo
Afortunadamente, tengo criterio propio, y si a mi me gusta una cosa, que a otra persona no le guste me da absolutamente igual. Otros no tienen criterio propio, y si se les dice algo que no les gusta de algo que les gusta, pues se pueden ofender.

Y el hecho de que yo opine sobre esta pelicula (que tengo libertad para opinar), y alguien se pueda sentir ofendido... me parece absurdo xD Porque entonces, si leen las criticas que se han hecho de esta peli (desgraciadamente vi las criticas despues de ver la pelicula), se echaran a llorar.

Ademas, yo no he puesto "puta mierda", y no he dicho que "es lo peor que he visto en mi vida", no tergiverses mis palabras, por favor. Y acepta las opiniones de los demas.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
puff pues a mi me parecio de los peor q he visto en años no fui capaz de verla entera[/QUOTE/] Pues yo igual la quite por sabreaburrimiento me parece una decepcion comparandola con otras peliculas de adam sandler (la ultima que vi fue click y me parti de risa mucho mas buena) es del tipo de ridicula que casi 300 no me ace ninguna gracia en lo mas minimo, un punto negro en la carrera de uno de mis actores comediantes preferidos.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Lo que dice es una opinion.

2:A mi esa peli me parece una pu.. mierda, creo que es para niños y quiza ni para eso.

3:Yo tambien la fui a comprar, pero yo con una mula.

Una peli para niños!? pero que dices, si la mitad de los chistes son referencias sexuales y la otra mitad chistes tambien! que clase de peliculas te ponian a ti de pequeño???
 
Superior