Zohan, una tonteria....pero no esta tan mal! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

comentarios como ese ofenden a las personas que la han visto y les ha gustado... al menos a mi me odenderia.
Por desgracia la vimos en casa de un amigo despues de que mi hermano me dijera que le encantó y que se partió el culo, y a nosotros no nos hizo ni pizca de gracia excepto en pequeños momentos de humor... aguantamos un poco mas de media pelicula, y despues nos pusimos a ver hellboy 2 para al final acabar jugando al cod4.
Sinceramente esperaba muchisimo mas de la pelicula...
un saludo

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
Lo que dice es una opinion.

2:A mi esa peli me parece una pu.. mierda, creo que es para niños y quiza ni para eso.

3:Yo tambien la fui a comprar, pero yo con una mula.

pues imaginatelo tu, eso lo dice de cuelquiera de las sagas que mas adoro y me joderia, igual pasa con las personas que les ha gustado la peli.
Tanto cuesta poner un " en mi opinion...", no, simplemente decir que es una p*ta mi*rda y que es la peor peli que he visto en mi vida.
un saludo

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
Afortunadamente, tengo criterio propio, y si a mi me gusta una cosa, que a otra persona no le guste me da absolutamente igual. Otros no tienen criterio propio, y si se les dice algo que no les gusta de algo que les gusta, pues se pueden ofender.

Y el hecho de que yo opine sobre esta pelicula (que tengo libertad para opinar), y alguien se pueda sentir ofendido... me parece absurdo xD Porque entonces, si leen las criticas que se han hecho de esta peli (desgraciadamente vi las criticas despues de ver la pelicula), se echaran a llorar.

Ademas, yo no he puesto "puta mierda", y no he dicho que "es lo peor que he visto en mi vida", no tergiverses mis palabras, por favor. Y acepta las opiniones de los demas.
[QUOTE=DrIZzT_D0_UrDeN;1293195]puff pues a mi me parecio de los peor q he visto en años no fui capaz de verla entera[/QUOTE/] Pues yo igual la quite por sabreaburrimiento me parece una decepcion comparandola con otras peliculas de adam sandler (la ultima que vi fue click y me parti de risa mucho mas buena) es del tipo de ridicula que casi 300 no me ace ninguna gracia en lo mas minimo, un punto negro en la carrera de uno de mis actores comediantes preferidos.

Lo que dice es una opinion.

2:A mi esa peli me parece una pu.. mierda, creo que es para niños y quiza ni para eso.

3:Yo tambien la fui a comprar, pero yo con una mula.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje

Una peli para niños!? pero que dices, si la mitad de los chistes son referencias sexuales y la otra mitad chistes tambien! que clase de peliculas te ponian a ti de pequeño???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn