Veras Camp Rock?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios mas noooooooooo, ahhhhhhhhhhhhhh, todo el año con la P**A pelicula de mariquitas cantando (copia mala de hihg school musical, que ya de por si es mala¬¬).

CHORRAPOST:buf:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Joder,en disney channel, siempre estan con lo mismo,y ahora tuu?? xDD

Pues mira,ahora digo que no,pero cuando la estrenen,pues la vere,pa despues criticarla xDD

En serio, la vere,y si es u ntoston,pues la kitare,pro habra que darle una oportunidad xd
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Pijos? Mas quisieras tu tener lo que tienen ellos le quieren todas las tias! El Joe Jonas tienen una pedazo de nobia rubis que mas quisieras tener tu.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Pijos? Mas quisieras tu tener lo que tienen ellos le quieren todas las tias! El Joe Jonas tienen una pedazo de nobia rubis que mas quisieras tener tu.
si pijos ademas esa serie si fuera de verdad la mitad de tios serian punkos o haveys con pelos largos i nos los maricas q van ai i encima ai pavas q estan buena, eso NO ES REAL XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A ver chicos, un poco de respeto, a mi la peli (ahora que ya se lo que es) me parece una soberana mierda pero hay que respetar los gustos de cada cual, y lo de usar la palabra "maricón" como insulto es bastante inapropiado.

Saludos.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
206
Karma
15
Ubicación
Madrid =)
Despues de lo cansinos que son con el runrun dia a dia, si me acuerdo el dia, pues bueno, si la pillo la veré y sino pues nada. Pero con la publi ya les vale xD
 
Superior