la ultima pelicula de Nicolas Cage

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
28
Karma
17
Ubicación
barna
Que opinais sobre la ultima del actor?

Yo la vi hace unos dias y la verdad sali muy deprimido, los dialogos son pobres, argumento cansino (un asesino arrepentido) i las escenas de accion del trailer esa es toda la accion de la peli la verdad la peli es un toston segun mi opinion.

opinad gracias

adeu.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
sabiendo que es un remake de una asesino que le era facil matar por que era sordo-mudo y que el "actor" quiso quitarle esa condicion para que pudieramos oir su "bonita" voz me parece una mierda, asi que intentare localizar la version original ya que normalmente supera a la versionada.

En cuanto a nicolas cage como actor creo que lo poco que me gusta de sus peliculas es el señor de la guerra y no me acuerdo de nada mas.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Sinceramente también la califico como "entretenida", desde el señor de la guerra que me pareció un tostón... yq ue decir de "ghost rider"... puf, hace mucho que no hace una peli decente.

Pues eso, para pasar la tarde y cuando no haya nada en el cine, está bien!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Estan las de "La Busqueda" que estan bastante bien.

Es mi actor favorito e intento ver todas sus peliculas aunque la tematica de esta ultima no me llama mucho...la alquilare cuando salga a ver que tal....

A mi el señor de la guerra me gusto, en cambio la de ghost rider regular, aunque es entretenida.

Lo que no me gusta de nicholas cage ultimamente es su pelo, es algo extraño XD, aunque siempre tengo en el recuerdo La Roca, Con Air o Cara a Cara (peliculones :jeje:)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
me gustan sus peliculas y espero que esta no sea una excepcion, la ultima que hizo junto con jessica biel (como me pone esta tia xD) me encanto, The Next, asi mismo las dos peliculas de la busqueda, el señor de la guerra, cara a cara, la roca etc es un actor muy bueno
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Pfff la verdad es que la Peli me gusto menos que... por suerte tengo la Cinesacard y ese dia la entrada de mi mujer me salio gratis que sino ^.-
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
En cuanto a nicolas cage como actor creo que lo poco que me gusta de sus peliculas es el señor de la guerra y no me acuerdo de nada mas.

Pues mira que tiene peliculas echas en!! y tela de buenas, ejemplos: La Roca, 60 Segundos, Cara a Cara, El Señor de la Guerra, Family Man, Con Air, Snake Eyes, Windtalkers, La busqueda 1 y 2, World Trade Center....

Y respecto a bakgock dangerous no la e visto pero me gustaria verla.
 
Superior