ver eliculas del cine sin descargarlas

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no, si creo que es el tipo de pagina que creo que es, esta prohibido, que sale la pelicula y suele estar dividida en unas cuantas partes y lo ves online? Si, no es legal.. Porque crees que suelen borrarlas?XD normalmente "caducan" porque lo detectan y lo borran... la pagina es legal, su contenido no
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
está prohibido porque es spam.. y la página no la he visto... pero si te dejan ver pelis gratis es de dudosa legalidad...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
en españa hay un vacio legal,no te puedes lucrar,de las descargas,lo que te quedes solo para tu uso no es delito,pues ya nos cobran un canon extrañisimo cuando compramos un dvd,o un cd,o un pendrive,etc.que cubren esas descargas,por otro lado las paginas antes mencionadas,son legales,porque ellas no albergan ninguna peli,te redirigen por asi decirlo...
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
en españa hay un vacio legal,no te puedes lucrar,de las descargas,lo que te quedes solo para tu uso no es delito,pues ya nos cobran un canon extrañisimo cuando compramos un dvd,o un cd,o un pendrive,etc.que cubren esas descargas,por otro lado las paginas antes mencionadas,son legales,porque ellas no albergan ninguna peli,te redirigen por asi decirlo...
exacto por ejemplo el top manta si es ilegal porque unas personas se enriquecen al vendertelo pero el emule por ejemplo no es ilegal
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
creo ke se a que pagina se refiere , esa pagina esta muy bien y ademas yo no voy a pagar 30 euros para tener una pelicula
 
Superior