Impresiones personales de Zohan Licencia para peinar (Página 4)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Me estoy dando cuenta de que hay opiniones muy dispares...Yo la he visto, y os aseguro que pague justo por lo que queria ir a ver,una pelicula de argumento sin peso pero al fin y al cabo casi 2 horas de carcajada sin interrupcion. No es la pelicula del año pero si una de las mas divertidas,asi que mi consejo es que al que le guste este genero que vaya a verla porque merece la pena.

La version riginal es 300 veces mejor,asqque el que pueda verla in inglis mejor que mejor

He visto 50 primeras citas y papa canguro y las dos realmente no son buenas..sinceramente este actor para mi hace peliculas bastante malas...y
perdona pero se diferenciar sino te importa!
--- [ Añadido ] -----
a por cierto Deku vuelvete a leer lo que he puesto, que yo sepa no he puesto que sea un mal actor...

Iniciado por Aidinks Ver Mensaje
tu lo as dicho,, las pelis son una mierda.un actor de ese cache le pegaria pelis mas buenas que los tostones esos

Me estoy dando cuenta de que hay opiniones muy dispares...Yo la he visto, y os aseguro que pague justo por lo que queria ir a ver,una pelicula de argumento sin peso pero al fin y al cabo casi 2 horas de carcajada sin interrupcion. No es la pelicula del año pero si una de las mas divertidas,asi que mi consejo es que al que le guste este genero que vaya a verla porque merece la pena.

La version riginal es 300 veces mejor,asqque el que pueda verla in inglis mejor que mejor

Iniciado por San_jepeto Ver Mensaje
Menos mal, alguien con un poco de sentido comun!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn