Impresiones personales de Zohan Licencia para peinar

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, he de decir que cuando me disponia a verla no me esperaba gran cosa... pero joder... una cosa es no esperarse gran cosa y otra esa peli...

que quede claro que no fui al cine a verla y hice bien.

Esta pelicula supera el "humor" o las tonterias de cualquier otra pelicula, pero son tantas tonterias tan tontas que cansan... 1º el tio se pasa mas de media pelicula moviendo el paquete...




2º nada mas deciros que hasta se pone a jugar con las palas de playa con una granada...

3º hay momentos que incluso dan asco, como que el tio se cepille a viejas.. o que le chupe el pelo a una mientras la enjabona...

en fin.. una pelicula absurda, mas de lo esperado, mi recomendacion es que no vayais al cine a verla, ya que hay peliculas como hellboy2 o incluso la de star wars que tienen mejor pinta. (que porcierto, mañana ire a ver la de Hellboy;))

bueno, espero ayudaros y advertiros que no gasteis 6 euros en esta pelicula, porque no vale ni 50 centimos;)
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Bueno, he de decir que cuando me disponia a verla no me esperaba gran cosa... pero joder... una cosa es no esperarse gran cosa y otra esa peli...

que quede claro que no fui al cine a verla y hice bien.

Esta pelicula supera el "humor" o las tonterias de cualquier otra pelicula, pero son tantas tonterias tan tontas que cansan... 1º el tio se pasa mas de media pelicula moviendo el paquete...




2º nada mas deciros que hasta se pone a jugar con las palas de playa con una granada...

3º hay momentos que incluso dan asco, como que el tio se cepille a viejas.. o que le chupe el pelo a una mientras la enjabona...

en fin.. una pelicula absurda, mas de lo esperado, mi recomendacion es que no vayais al cine a verla, ya que hay peliculas como hellboy2 o incluso la de star wars que tienen mejor pinta. (que porcierto, mañana ire a ver la de Hellboy;))

bueno, espero ayudaros y advertiros que no gasteis 6 euros en esta pelicula, porque no vale ni 50 centimos;)



pues si no vale la pena pagar por ella, llamare a la super emula!!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Yo tampoco fui al cine a verla, vamos que ni se me pasó por la cabeza ir a verla!!
La película una basura, pero asi, sin más adjetivos!! Lo que yo no entiendo es como hay productores que sueltan la pasta para hacer bodrios de semejante tamaño, y Adam Sandler, que decir, se le va la olla haciendo este tipo de películas, cada vez va a peor eligiendo sus papeles, no perdaís el tiempo bajando la película, una pérdida total de tiempo. Yo aguanté media hora y la tuve que quitar porque el humor que tiene es el típico americano, vamos que no tiene ni pies ni cabeza y yo por lo menos no le encontré la gracia en ningún momento, es más, la encontré penosa!! :douh::babas:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo tambien me la baje, por lo menos mas gracia que casi300 me hizo XD, tambien me baje Hellboy 2 (cuidado, es una screener pero parecia un DVDRip de la tremenda calidad que tenia, no se veia ni un pixel, eso si, pesaba 1,4 GB...) y me gusto mucho la verdad, yo tengo la 1ra de Hellboy para la PSP XD
Venga va os la cuento toda:







Era broma
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues yo se una web, con elinks de pelis , que hay al menos 1.000, si la quereis, por MP, alli hay de todo, series, pelis...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ejejejejeje si links se me mucho, y tambien donde cogerle a gente cuentas premium:D las pelis se me descargan en 30 minutos… pero bueno…xD porcierto, no desviemos el tema, y menos hablando de estoxD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
A mi la peli me parecio graciosa... eso si, es un humor muy fantastico, pero es una peli de humor, y desde luego a mi me hizo reir a carcajadas en el cine, al igual que a mis amigos.

SaludoS HamiJoS! =)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues yo fui al cine, pago mis 7 € de rigor, logicamente sabia lo que iba a ver... y me lo pasé de lo lindo, que es a lo que iba, tiene muy buenos gags y un humor absurdo que a mi particularmente me hizo bastante gracia. Ahora, si lo que esperais de una pelicula que se llama "Zohan con lincencia para peinar" es que te descifre el origen del cosmos y el secreto del Grial, pues entonces no, esta no es vuestra pelicula.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
realmente la pelicula es pesima! el tio es un acosador de abuelas..bueno ellas no se quejan... el tio no tiene ni idea de cortar el pelo realmente!!! No entiendo como la chica de la pelu se queda con él, siendo tan bonita y el tan.... dejemoslo!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Bueno, he de decir que cuando me disponia a verla no me esperaba gran cosa... pero joder... una cosa es no esperarse gran cosa y otra esa peli...

que quede claro que no fui al cine a verla y hice bien.

Esta pelicula supera el "humor" o las tonterias de cualquier otra pelicula, pero son tantas tonterias tan tontas que cansan... 1º el tio se pasa mas de media pelicula moviendo el paquete...




2º nada mas deciros que hasta se pone a jugar con las palas de playa con una granada...

3º hay momentos que incluso dan asco, como que el tio se cepille a viejas.. o que le chupe el pelo a una mientras la enjabona...

en fin.. una pelicula absurda, mas de lo esperado, mi recomendacion es que no vayais al cine a verla, ya que hay peliculas como hellboy2 o incluso la de star wars que tienen mejor pinta. (que porcierto, mañana ire a ver la de Hellboy;))

bueno, espero ayudaros y advertiros que no gasteis 6 euros en esta pelicula, porque no vale ni 50 centimos;)
Si fuiste a tarragona alomejor coincidimos en la sala

xD

A las 6:15 el domingo en les gavarres xD
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
Aclaración

Adam Samler no se mereces esto pero... creo que hasta Borat es menos peor.
Perdoname si he herido tus sentimientos...pero creo que Adam Sandler no es que sea un actor que haya echo grandes peliculas...no digo que el actor en si sea pesimo, pero el personaje si.
Borat almenos tiene algo de gracia...busca en el fondo criticar los valores más tradicionales y anormales de los norteamericanos.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
yo esque como pienso hay ganas de gastarse el presupuesto de una birria de pelicula como esta habiendo tanta hambre en el mundo que lastima
 
D

DeKu

Perdoname si he herido tus sentimientos...pero creo que Adam Sandler no es que sea un actor que haya echo grandes peliculas...no digo que el actor en si sea pesimo, pero el personaje si.
Borat almenos tiene algo de gracia...busca en el fondo criticar los valores más tradicionales y anormales de los norteamericanos.
para mi 50 primeras citas, papa canguro, click, o la que hico con jack nikolshon (que no me acuerdo como se llama) son películas geniales, que sin el como actor principal pasarían un poco desapercibidas.

echa un vistazo a cualquiera de ellas

PD. sepamos diferenciar actor y malas peliculas por favor
 
Superior