Impresiones personales de Zohan Licencia para peinar

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

• Página 3 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

para mi 50 primeras citas, papa canguro, click, o la que hico con jack nikolshon (que no me acuerdo como se llama) son películas geniales, que sin el como actor principal pasarían un poco desapercibidas.

echa un vistazo a cualquiera de ellas

PD. sepamos diferenciar actor y malas peliculas por favor

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
He visto 50 primeras citas y papa canguro y las dos realmente no son buenas..sinceramente este actor para mi hace peliculas bastante malas...y
perdona pero se diferenciar sino te importa!
--- [ Añadido ] -----
a por cierto Deku vuelvete a leer lo que he puesto, que yo sepa no he puesto que sea un mal actor...

sera el humor español q no le sguta esto xD...

peor yo la fui a ver anoche con mi madr ey unos primos al cien y me e cansado de reir jajajaja...tiene partes tan benas

" pulse 1, para suministros terroristas"...xD jajajajajajaja

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
claro que si ,alguien que le gusta ..pero si es un descojone de peli XD

PD: es un tanto absurda pero ta wapa ..(soy español y ese humor tampoco esta tan mal ,de vez en cuando)
A mi esta ''película'' por llamarla de alguna manera, me ha parecido un asco... Una verdadera pérdida de tiempo, encima se me hacía eterna, y la mitad de las cosas que decían así en plan morito ni las entendía... Y que conste que yo casi siempre suelo partirme el culo viendo películas de humor surrealista pero esto se sale de los esquemas, aconsejo a la peña que no gaste el dinero para ver este bodrio, guardadlos para invitar a la novia a algo o ahorradlos para comprar juegos platinum xDD
  • Página 3 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4