Cine Terror. El proyecto de la bruja de Blair!!

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Dar vuestra opinion sobre esta pelicula!
para mi es una de las mejores peliculas de terror...no es que se gastaron mucho dinero en hacerla, pero asin demuestran que para hacer una pelicula de miedo no hace falta gastarse un dineral en cosas raras!
opinad!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si,la pelicula fue buena y demostro que no hace falta presupuestos millonarios para acojonar al personal,pero tambien hay partes en las que marea y el final te deja un poco mosqueaete al no saber que pasa.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
pues si esta pelicula si que dio miedo y suspenso con menos de 30 mil dolares de presupuesto pero lo que si fue un churro fue la segunda pelicula. Saludos
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
pues aki en malaga tenemos un caseron antiguo.qe fue un cikiatrico y an venido gente de todas españa e incluso los de programa de la cuatro para hacer sicofonia y no an sido capase de qedarce una noche.por los reportaje qe an salido en television.y es bastante conocido si la peña qe hay aki de malaga seguro qe tb saven cual es esta por la carretera de campaniña en lo alto de un peqeño monte saludo
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
pues la pelicula para mi gusto creo mas espectativas de lo que luego fue.
fue una pelicula que se gastaron dos duros en su realizacion pero que el gran ingenio de los directores de la pelicula que colgaron una pagina web en su dia como si la cinta recogida fuera real y crearon de la nada la historia de que avia realmente una bruja y la gente callo entonces la gente estadounidense fue en masa al cine creyendo que iban aver algo real pero ese bulo paso el charco y en europa se vendio igual
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
muy buena peli, la mejor de terror k vi , ojo la primera parte porque la segunda no me gustó, me gustan los finales asi que no sabes que paso jeje . saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es muy buena pelicula,si quereis ver peliculas de ese mismo estilo de verlo todo a traves de una camara podeis ver REC y El Diario de los Muertos,dos peliculazos también,saludos.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
eso queria yo saber si abia una segunda parte o no hace ya muchos años la vi con mi primo en cinta asease que ya ace años y por aquella epoca creimos que estaba echa en echos reales(cosa que no es asi) y claro al pensar eso pues por lo menos a nosotros no cago mas , la verdad esque esta bastante bien ave si me la bajo y la vuelvo aver yo creo que fue una de las primeras pelis de terror que vi aunque me gustan mas otro tipo de pelis pero las de terror tb estan muy xulas , una pregunta ¿como se llama la segunda parte? ya es hora de que la vea creo yo ¿no?
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
34
Karma
1
La segunda parte se llama...El libro de las sombras(BW2)
yo no e visot la segunda parte..pero no le a gusta a mucha gente, al parecer es muy sangrienta.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
la segunda parte se llama el libro de las sombras y trata de personas que quieren acer un tour por donde se supone que vive la bruja de blair para mi gusto mas entretenida que la primera parte claro que ami la primera no me gusto nada solo el concepto con el que inventaraon algo real en un echo ficticio
 
Superior