El trailer de Fast & Furious (la nueva)

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
estas peliculas siempre molan, mas que por los coches por los que hay alrededor de ellos xD

SALUDOS
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
tambien por eso jeje pero esta pelicula va a tener mucha mas accion y he oido que uno de los coches que se va a dejar ver por la pelicula va a ser un subaru impreza..

saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
De puta madre.

Todo el elenco de la primera parte y con todo su estilo.

Ahora, no canteis victoria, que aunque este producida por Neal Moritz y el propio Vin Diesel, sigue estando dirigida por el director de la 3ª parte.

Pero se ven buenos carros, y mas "de aqui".

Un ford RS200, un impreza de los nuevos, etc... aunque el Buick GNX que sale al principio del trailer, me la pone morcillona xDDDDDDD
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
frito por verla, jejejeje. la 3ª no valio porque no pudo salir paul walker por sus peliculas, ya que tenia muchos rodajes y no tuvieron mas cojo_nes que poner al panoli ese niñato, por eso la cagaron. saludos
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
menos mal que vuelven los actores de la primera,porque la tercera fue una cagada,pero otra vez con lo de los camoncitos?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
difiero, a mi me gusta mas la 3ª, estaba mas encaminada a los coches, con menos accion y con mas MC :D y porcierto 205rallye... bonito barracuda del 71 de tu avatar xD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
hombre la 3ª no estuvo tampoco mal pero yo creo que va a estar mejor la 4ª porque ademas de que me gustan mas los actores.....sigue la historia de la 2ª

saludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
acamgo tu el primero?jajajajajaja nose nose eh! jajaja,vaya puta pasada de peli esperando para poder verla...que coño vaya ganas de que llegara una cuarta!
 
Última edición:
Superior