resident evil 4 la pelicula (Página 3)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno, voy a aclarar un poco el asunto. La siguiente pelicula de esta saga, como ha dicho un user de aqui, se llama Resident Evil: Degeneration. Pelicula hecha con graficos estilo PS3 o algo parecido. Se desconoce la fecha pero vio a la luz un trailer de como mas o menos es la pelicula.
Pero voy a poner aqui uno y otro nuevo que han sacado.

1º Trailer http://es.youtube.com/watch?v=Yh6EGG...eature=related
2º Trailer http://es.youtube.com/watch?v=s8oKqp...eature=related

Si alguien los logra poner los videos en directo gracias.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Conexion en Directo!

Trailer 1
[youtube=Yh6EGGJ35DY]video[/youtube]

Trailer 2
[youtube=s8oKqpnjPo0]video[/youtube]
Bueno he leido solo los primeros comentarios pero.... Resident Evil, Resident evil, Apocalypse, Resident Evil Extinction, esas son las 3 primeras, y si alguien ha visto la tercera sabrá que hay una cuarta, porque el final lo deja bien claro, que solo les faltaba poner "Continuará", a mi me dio por ponerme a ver las 3 hace 2 semanas, creyendo que solo habia esas 3, y cuando llegue a la tercera... me caguen xD. Y encima el creador de ete tema me ha metido la ilusion de que ya se sabia algo de la peli XD
--- [ Añadido ] -----
[ATENCION SPOILER DE LAS PELIS DE RESIDENT EVIL]

he visto ahora los trailers esos de RE: Degeneration... y anda que se podrian haber currao un poco la logica, la peli de "Apocalypse" segun dice el director de la peli, da un "despues" a los juegos, lo que pasa despues de sus historias, pero es que ese "despues" pasa 5 años tras lo de racoon cyti, y lo del aeropuerto 7 años despues, se supone que en la peli de "apocalypse" el mundo esta casi destruido, y no quedan ni aeropuertos, ni ciudades "vivas" ni canales de noticias, y ademas Claire Redfield está en un convoy... Se lo podrian haber currao para que hubiera algo de concordancia entre juegos, pelis "gráficas" y pelis de personas.....
Yo no tendria muy en cuenta la historia de las pelis para seguir la trama de los juegos, mas que nada porque se lo han inventado todo, quitando un par de cosillas como los zombies, que la compañia se llama umbrella y poco mas, lo suficiente como para poder ponerle de titulo resident evil jeje, y los personajes del juego que salen en las pelis...pues eso para llamar la atencion mas que nada.

Un saludo.
Las peliculas no tienen nada que ver con la historia original que sigue en los videojuegos, son argumentos totalmente diferentes, las peliculas son como una historia alternativa de como empezó todo y como "acabaría", simplemente eso, ademas creo que la historia de la pelicula (Degeneration) va justo despues del juego resindent evil 4 (justamente 1 año despues) pero no estoy seguro en esto.

P.D.: De todas formas mirad en wikipedia, viene todo lo relacionado con resident evil actualmente.
vamos las peliculas de resident evil no tiene que ver nada con el juego son una por queria vamos a ver SPOLIER: desde cuando nemesis en la segunda pelicula ayuda a la tia cuando nemesis es una maquina de matar . y el final del tres cuantas tias habia al final eso que es para mi resident evil murio cuando llego el resident evil 4
RE Degeneration junto con RE 4-D Executer son dos pelis en CGI que se sabe que si tienen que ver con los juegos, Degeneration va justo despues del 4 y 4-D Executer va justo despues de RE2 y entre RE3, las pelis a carne y hueso no tienen nada que ver con la historia, al igual que todas las demas que andan por ahi como la de Doom o la de Silent Hill
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn