Trailer de A todo gas 4 o rapido y furioso en buena calidad

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno hace un tiempo salio el trailer pero con una calidad penosa en la que te enterabas de la mitad, pero ya lo han colgado en buea calidad y aqui os lo pongo

A todo gas o Rapido y furioso o Fast & furious

En la peli, el badass Dominic Toretto (Vin Diesel) y el poli moñas Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a unir sus fuerzas con la intención de trincar a un importante traficante de heroina. Para conseguir su objetivo tendrán que infiltrarse en la banda del malo, tunear coches, echar carreritas y atropellar viejas con andador, y además estarán acompañados por las “virginales” Michelle Rodríguez y Jordana Brewster
Siiiiiiiiiii vuelve vinn diesel!!!!!...menos mal!!!...creo que vuelven a la primera esencia,a la que realmente triunfó.A la primera pareja de protagonistas la cual hizo grande a esta saga.. solo espero que salga otro mustang...a ser posible el shelby gt500...entonces si que manchare los calzoncillos

Siiiiiiiiiii vuelve vinn diesel!!!!!...menos mal!!!...creo que vuelven a la primera esencia,a la que realmente triunfó.A la primera pareja de protagonistas la cual hizo grande a esta saga.. solo espero que salga otro mustang...a ser posible el shelby gt500...entonces si que manchare los calzoncillos

Iniciado por San_jepeto Ver Mensaje
xDDDDDDDDDDDD Ponte pañales! XD

Es un gran coche la verdad..cuando se destrozo dios! kpena :S

Ami los coches ksalgan me da iwal mientras k esten tuneaos! xD Alli esta todo permitido no como aki k tiene k estar homologado ¬¬

xDDDDDDDDDDDD Ponte pañales! XD

Es un gran coche la verdad..cuando se destrozo dios! kpena :S

Ami los coches ksalgan me da iwal mientras k esten tuneaos! xD Alli esta todo permitido no como aki k tiene k estar homologado ¬¬

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
Yo tuvew que homologar el ambientador de pino de mi coche no te digo mas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn