Trailer de A todo gas 4 o rapido y furioso en buena calidad

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Bueno hace un tiempo salio el trailer pero con una calidad penosa en la que te enterabas de la mitad, pero ya lo han colgado en buea calidad y aqui os lo pongo

A todo gas o Rapido y furioso o Fast & furious


En la peli, el badass Dominic Toretto (Vin Diesel) y el poli moñas Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a unir sus fuerzas con la intención de trincar a un importante traficante de heroina. Para conseguir su objetivo tendrán que infiltrarse en la banda del malo, tunear coches, echar carreritas y atropellar viejas con andador, y además estarán acompañados por las “virginales” Michelle Rodríguez y Jordana Brewster
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Siiiiiiiiiii vuelve vinn diesel!!!!!...menos mal!!!...creo que vuelven a la primera esencia,a la que realmente triunfó.A la primera pareja de protagonistas la cual hizo grande a esta saga.. solo espero que salga otro mustang...a ser posible el shelby gt500...entonces si que manchare los calzoncillos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Siiiiiiiiiii vuelve vinn diesel!!!!!...menos mal!!!...creo que vuelven a la primera esencia,a la que realmente triunfó.A la primera pareja de protagonistas la cual hizo grande a esta saga.. solo espero que salga otro mustang...a ser posible el shelby gt500...entonces si que manchare los calzoncillos
xDDDDDDDDDDDD Ponte pañales! XD

Es un gran coche la verdad..cuando se destrozo dios! kpena :S

Ami los coches ksalgan me da iwal mientras k esten tuneaos! xD Alli esta todo permitido no como aki k tiene k estar homologado ¬¬
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
xDDDDDDDDDDDD Ponte pañales! XD

Es un gran coche la verdad..cuando se destrozo dios! kpena :S

Ami los coches ksalgan me da iwal mientras k esten tuneaos! xD Alli esta todo permitido no como aki k tiene k estar homologado ¬¬
Yo tuvew que homologar el ambientador de pino de mi coche no te digo mas....:cunao:
 
Superior