Final Fantasy VII A.C.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
en que mes sale la edicion blu ray de final fantasy 7 advent children?
 
Última edición:

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Coño ya estoy arto de q ponga BLUE ray es un Blu-ray no un BLUE ray no lo pueden entender??? no c cuando sale pero realmente me encabrono cuando veo q alguien escribe BLUE ray
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
creo que sale en marzo de 2009 en todo el mundo(no estoy seguro,pero creo que sera salida mundial)

lo que si es seguro es que en marzo de 2009 sale la pelicula en blu ray
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Coño ya estoy arto de q ponga BLUE ray es un Blu-ray no un BLUE ray no lo pueden entender??? no c cuando sale pero realmente me encabrono cuando veo q alguien escribe BLUE ray
que te jodan, no me acordaba y me salió eso, además si te cabreas por que no lo pongo bien aprende a escribir en vez de poner 'se' pones 'c' XD y que te encabronas jaja que coño es eso?? no te inventes palabras
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Interesante, no sabia que iva a salir en formato de alta definición. Esperare con ansias su salida
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Coño ya estoy arto de q ponga BLUE ray es un Blu-ray no un BLUE ray no lo pueden entender??? no c cuando sale pero realmente me encabrono cuando veo q alguien escribe BLUE ray
Uhhh, alguien por aqui tiene tiene esquizofrenia-paranoicaaa....el telefono de algun loquero, please?
Pues chaval, yo me cabreo cuando veo a gente como tu escribir harto sin hache, es Harto, no arto, creo que esto es mas importante que escribir Blu-ray sin -. He dicho.

P.D: Sale en marzo de 2009.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
FFVII: advent children saldra en Blu-ray en marzo de 2009 en japon, con el se incluira una demo del juego "DIOS" para mi, FFXIII de unos 90 minutos de duracion.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
FFVII: advent children saldra en Blu-ray en marzo de 2009 en japon, con el se incluira una demo del juego "DIOS" para mi, FFXIII de unos 90 minutos de duracion.
No te lo tomes a mal, porque seguramente será un buen juego, pero ¿como puedes decir que el FFXIII es Dios para ti? sin haberlo probado, solo con unas pocas imagenes y algun video que seguramente no sea ingame? para mi ahora mismo, usando tus propias palabras, seria para mi Dios FFVII, MGSIV,God of War y juegos que me han demostrado que pueden estar en el olimpo de los juegos, pero el nuevo FF aun tiene mucho que demostrar para ser considerado una deidad por mi.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No te lo tomes a mal, porque seguramente será un buen juego, pero ¿como puedes decir que el FFXIII es Dios para ti? sin haberlo probado, solo con unas pocas imagenes y algun video que seguramente no sea ingame? para mi ahora mismo, usando tus propias palabras, seria para mi Dios FFVII, MGSIV,God of War y juegos que me han demostrado que pueden estar en el olimpo de los juegos, pero el nuevo FF aun tiene mucho que demostrar para ser considerado una deidad por mi.
Y a mi que lo que te tenga que demostrar a ti?

Para mi el juego es dios, solo por lo mostrado en trailers, imagenes etc (que algunos son in game) y por lo que e leido la info etc.

Y cuando digo dios, me refiero en cuanto a juegos futuros, para mi, actualmente el juego "dios" para mi es el insuperable MGS4
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Te he dicho que no te lo tomes a mal...

Con tu aclaración, estoy de acuerdo contigo ;)

PD: Bien guapa es la chavala pelirroja del FFXIII, eh?
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Coño ya estoy arto de q ponga BLUE ray es un Blu-ray no un BLUE ray no lo pueden entender??? no c cuando sale pero realmente me encabrono cuando veo q alguien escribe BLUE ray
Te di las gracias sin querer xD....

Pues no se cuando sale colega
 
Superior