FOX Cancelaria la pelicula de Dragon Ball

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hay fans de Dragon Ball que están nerviosos ante la posible decepción que será la adaptación fílmica de Fox y hay quienes quieren darle una oportunidad a la casa productora pero ¿qué piensan los ejecutivos de la compañía?

Citando fuentes anónimas cercanas a la producción, Pixel Junk, reportó que los altos mandos de Fox no están impresionados con la película por lo que están pensando seriamente enlatarla y guardarlo en lo más profundo de sus bodegas. Desde luego, no hay un anuncio oficial al respecto, por lo que debemos tomarlo como un rumor.

Fuente:www.atomix.vg
Es que la gente es un poco cabrona,le hecan mucha mierda ala pelicula,joer dejad que acaben la pelicula y al quien no le guste que no lo vea.Pero de hay a que quieran cancelarlo por culpa de la gente por que se quejan de la peli.Yo no lo cancelaria me daria igual lo que dijeran la gente,pasaria de ellos y punto.

Yo tengo ganas de verla aunque no sea tan buena quiero ver como seria una pelicula de DB con personas reales

Es que la gente es un poco cabrona,le hecan mucha mierda ala pelicula,joer dejad que acaben la pelicula y al quien no le guste que no lo vea.Pero de hay a que quieran cancelarlo por culpa de la gente por que se quejan de la peli.Yo no lo cancelaria me daria igual lo que dijeran la gente,pasaria de ellos y punto.

Yo tengo ganas de verla aunque no sea tan buena quiero ver como seria una pelicula de DB con personas reales

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
te lo digo con todo el respeto que te mereces...pero me late al leer lo que posteas que no eres tan "fanático" de la serie como otros tal vez sí lo sean...

PD:siempre es mejor una retirada a tiempo.

Iniciado por acualo Ver Mensaje
...y más digno.

es que muchachos, hagan un poco de memoria...las películas Hollywoodenses rara vez respetan la historia, apariencia y fundamentos de sus fuentes (al menos en el caso de los videojuegos, los cómics o las series animadas)...y ejemplos hay por decenas:

recuerdan las películas de "Aeon Flux", "Scooby Doo", "Catwoman", "Resident Evil", todas las de Uwe Boll, "Super Mario Bros.", entre muchas otras?

...y más digno.

es que muchachos, hagan un poco de memoria...las películas Hollywoodenses rara vez respetan la historia, apariencia y fundamentos de sus fuentes (al menos en el caso de los videojuegos, los cómics o las series animadas)...y ejemplos hay por decenas:

recuerdan las películas de "Aeon Flux", "Scooby Doo", "Catwoman", "Resident Evil", todas las de Uwe Boll, "Super Mario Bros.", entre muchas otras?

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
Tio Scooby Doo mola mogollon! me encanta esa pelicula.

Yo creo que deberian cancelar la pelicula, a cada fotografia del rodaje es peor que la anterior, eso si, si la sacan la vere, tengo curiosidad por ver lo que les ha salido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn