FOX Cancelaria la pelicula de Dragon Ball

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Hay fans de Dragon Ball que están nerviosos ante la posible decepción que será la adaptación fílmica de Fox y hay quienes quieren darle una oportunidad a la casa productora pero ¿qué piensan los ejecutivos de la compañía?

Citando fuentes anónimas cercanas a la producción, Pixel Junk, reportó que los altos mandos de Fox no están impresionados con la película por lo que están pensando seriamente enlatarla y guardarlo en lo más profundo de sus bodegas. Desde luego, no hay un anuncio oficial al respecto, por lo que debemos tomarlo como un rumor.

Fuente:www.atomix.vg
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
...¿alguien en éste foro está de acuerdo conmigo en que si hay alguien capaz de hacer una fiel, buena y divertida película (tanto en argumento como visualmente) sobre "Dragon Ball" sería el señor Stephen Chow?

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es que la gente es un poco cabrona,le hecan mucha mierda ala pelicula,joer dejad que acaben la pelicula y al quien no le guste que no lo vea.Pero de hay a que quieran cancelarlo por culpa de la gente por que se quejan de la peli.Yo no lo cancelaria me daria igual lo que dijeran la gente,pasaria de ellos y punto.

Yo tengo ganas de verla aunque no sea tan buena quiero ver como seria una pelicula de DB con personas reales
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
De momento tiene una mala pinta....

A si que por lo que parece si la cancelaran no se perderia nada, incluso ganariamos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Es que la gente es un poco cabrona,le hecan mucha mierda ala pelicula,joer dejad que acaben la pelicula y al quien no le guste que no lo vea.Pero de hay a que quieran cancelarlo por culpa de la gente por que se quejan de la peli.Yo no lo cancelaria me daria igual lo que dijeran la gente,pasaria de ellos y punto.

Yo tengo ganas de verla aunque no sea tan buena quiero ver como seria una pelicula de DB con personas reales
te lo digo con todo el respeto que te mereces...pero me late al leer lo que posteas que no eres tan "fanático" de la serie como otros tal vez sí lo sean...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Es una apuesta muy arriesgada hacer una pelicula con personajes reales de esta serie y al ver que no les esta quedando como ellos quieren se lo estan pensando seriamente.

PD:siempre es mejor una retirada a tiempo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
PD:siempre es mejor una retirada a tiempo.
...y más digno.

es que muchachos, hagan un poco de memoria...las películas Hollywoodenses rara vez respetan la historia, apariencia y fundamentos de sus fuentes (al menos en el caso de los videojuegos, los cómics o las series animadas)...y ejemplos hay por decenas:

recuerdan las películas de "Aeon Flux", "Scooby Doo", "Catwoman", "Resident Evil", todas las de Uwe Boll, "Super Mario Bros.", entre muchas otras?
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
...y más digno.

es que muchachos, hagan un poco de memoria...las películas Hollywoodenses rara vez respetan la historia, apariencia y fundamentos de sus fuentes (al menos en el caso de los videojuegos, los cómics o las series animadas)...y ejemplos hay por decenas:

recuerdan las películas de "Aeon Flux", "Scooby Doo", "Catwoman", "Resident Evil", todas las de Uwe Boll, "Super Mario Bros.", entre muchas otras?
Tio Scooby Doo mola mogollon! me encanta esa pelicula.

Yo creo que deberian cancelar la pelicula, a cada fotografia del rodaje es peor que la anterior, eso si, si la sacan la vere, tengo curiosidad por ver lo que les ha salido.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Yo si fuera ellos si hiciera una peli de dragon ball tendria que ser una gran produccion con efectos de gran calibre de tipo matrix (ojo, no efectos matrix sino en cuanto a pressupuesto, que no se malinterprete) , ya que es muy dificil clavar en actores el anime, pero que almenos se haga bien y visto que esta tira a chapuzilla..... :(
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
te lo digo con todo el respeto que te mereces...pero me late al leer lo que posteas que no eres tan "fanático" de la serie como otros tal vez sí lo sean...
Ejem...yo creci viendo este anime y siempre me ha gustado,me encantaria ver la pelicula aunque sea mala solo para ver como quedara.O no puedo tener la ilusion de poder ver esta pelicula?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pormi mejor,ya que dragon ball tiene lo suyo (los efectos especials mas que nada).
Por que por ejemplo si goku llega ha hacer el kame hame ha y el efecto especial es un dibujo pintado de azul pues vamos mal.......

El que save de efctos especiales es Michael Bay (hizo transformers).

Yo creo que dañarian mucho DB.....


------------------------


Oye donde puedo descargar la pelicula de shaolin soccer eh oido hablar mucho de esa pelicula pero nunca me la eh llegado a ver lol.

Saludos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo que deben hacer con esta pelicula es quemarla a 50000000000 grados de temperatura y meter las cenizas en una hurna a presion que sea imposible de abrir y mandarla a lo mas profundo del mar alli a donde ningun ser vivo puede yegar,eso esl o que deberian hacer con esta basura que estan haciendo.

P.D.que hagan una buena de dibujos como siempre y se dejen de bobadas,miremos sino el ejmplo de Star Wars.....
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
ojala la saquen y se carguen la serie,parece que hasta que no la revienten no se quedaran contentos...

PD:yo estoy mas que harto de goku,por lo que me da igual que se la carguen,para mi ya no es nada,pero para mucha gente si,por eso no quiero que la revienten
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
para q hagan una auntentica basurra qno hagan nada, si lo hacen bien, dado q la tecnologia lo permite que la hagan perfecto pero claro cual seria la historia? seria otra ova? porq todo lo demas ya esta visto
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Ya que parece una tremendísima m*erd*, no creo que le quite el sueño a nadie.
 
Superior