Nuevos pósters de Max Payne, la película.

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
uooo Max Payne en pelicula :palmas::palmas::palmas:

Esta pelicula habra que ir a verla , pero hasta que salga aqui :buf:

gracias por la info.

salu2
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Repetido. Los postee yo hace dos dias. Y usad el hilo oficial, te daran las mismas gracias que si lo haces con un post aparte ... ¬¬
http://www.laps3.com/foro/78_cine/46234-cine_noticias_frescas_enterate_primero_de_lo_que_esta_por_venir-88.html#post1225958
Sinceramente esa seccion la veo una estupidez......porque si no, para que hay una seccion entera dedicada al cine? para que todos posteemos en un post?......es tonteria, esta informacion esta donde tiene que estar, en la seccion de cine........

Por cierto muy guapos los posters, parece que esta pelicula va a ser fiel al juego, habra que ver.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
:pbj:clap2 esta la quiero ir a ver al cine :)

espero que sea igual de buena que los juegos ...

salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
esperemos

esperemos que la peli sea buena porque lo que es el juego es realmente penoso
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Sinceramente esa seccion la veo una estupidez......porque si no, para que hay una seccion entera dedicada al cine? para que todos posteemos en un post?......es tonteria, esta informacion esta donde tiene que estar, en la seccion de cine........
Si pero ya que esta en una seccion de cine se puede clasificar en un hilo en el que se postea nueva informacion o alguna novedad sobre una pelicula. Y si hay una seccion de cine se puede hablar de mas cosas como una pelicula determinada, una opinion sobre el septimo arte o cualquier otra cosa, pero si puedes aportar alguna novedad en el mundillo del cine puedes usar el hilo. ¿Es o no es verdad?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Si pero ya que esta en una seccion de cine se puede clasificar en un hilo en el que se postea nueva informacion o alguna novedad sobre una pelicula. Y si hay una seccion de cine se puede hablar de mas cosas como una pelicula determinada, una opinion sobre el septimo arte o cualquier otra cosa, pero si puedes aportar alguna novedad en el mundillo del cine puedes usar el hilo. ¿Es o no es verdad?
No, no es verdad, yo pienso que si se a creado una seccion....pues lo mejor es llenarla de posts, no crear un post para meter ahi todo el cine actual.....ya que seguramente se hable mas de lo que va a venir que de lo que hay.
 
Última edición:
Superior