Fotos de Prince of Persia, la película.

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Prince of Persia: Sands of Time’ película es una realidad. Y Jake Gyllenhaal es el que en estos momentos da vida al príncipe.

Ahí mismo podéis verle en las fotografías, en lo que se supone es un descanso de rodaje. Sin duda, el Gyllenhaal se ha preparado físicamente para el papel y su transformación es bien visible. En el reparto también se dejan ver actores de la talla de Ben Kingsley, Alfred Molina.

Su estreno americano está previsto para el 28 de Mayo del 2010.








Vía.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
Ya vi la noticia, no me convence pero si es cierto espero que no la cambien mucho a como es el juego por que sino no pegaria XD pero seria una gran pelicula, claro si fuera igual a los juegos.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
Creo que esta pelicula sera mejor que la de dragon ball.
Yo opino lo mismo porque creeo que dragonball se debe quedar en las caricaturas siempre fue una buena serie y si no complacen a sus espectadores pues seria desepcionante en cambio prince of persia pues ya esta de moda sacar pelis de videojuegos y este siempre ha sido un juegazo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
no voy a decir nada, pero las peliculas de juegos suelen ser malas, no se como ira esta
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
no creo ke vaya bien las peliculas hechas de videojuegos dejan muxo ke desear , aunke es el momento de dar el cambio
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
26
Karma
2
hombre es dificil que una pelicula guste a todo el mundo pero esque la historia de prince of persia da mucho juego para hacer una buena peli, pero habra que esperar haber como sale la cosa jejej, y seguro k supera a la de dragon ball
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a ver que tal sale...... xq las adaptaciones de los videojuegos a la gran pantalla nunca son buenos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Una mierda, no se parece al Principe. Ni de tipo, ni el pelo que parece que haya salido de la peluqueria ni la cara.

Un fiasco.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
lo que van hacer con dragon ball no tiene nombre han jodido mi infancia espero que con prince of persia no pase lo mismo
 
Superior