[spoiler] Quien vio la otra noche Silent Hill?

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

pues eso, quien vio anoche Silent Hill en C+? yo no la había visto hasta anoche y me pareció una pedazo de película; lo mejor sin duda el haber sido fiel al videojuego no como Resident Evil que mientras más películas hacen más se alejan de la escencia de lo que es el juego. Me pareció una peli muy bien hecha, aterradora y asquerosa cuando tiene que serlo pero sin perder un ápice de calidad; un para la escena de las enfermeras; sí señor. Acojonante.

[youtube=f5mT5LhbRJw]video[/youtube]
yo la vi...peron en cine hace unos años. La peli es muy buena como dices ( lo mejor, las escenas del cabeza piramide, espectacular ). Eso si, el final de la peli es impsible de entender, despues de tantos años aun no se el por que de ese final.
Yo ya la vi hace tiempo y la verdad es que me encantó. No es la típica película basada en juego que la hacen muy espectacular, pero vacía en contenido y mensaje...

Además, tiene un final bien resuelto y bastante sorprendente. Y hasta aquí puedo leer para no destripársela al que aún no la haya visto xD

yo la vi...peron en cine hace unos años. La peli es muy buena como dices ( lo mejor, las escenas del cabeza piramide, espectacular ). Eso si, el final de la peli es impsible de entender, despues de tantos años aun no se el por que de ese final.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
EDITO : Borro lo escrito por contar el final.

Si te refieres a eso yo tampoco lo entendi

salu2

A que te refieres a cuando esta el marido en casa , y llegan la mujer y la hija pero parece que estan en mundos diferentes ?

Si te refieres a eso yo tampoco lo entendi

salu2

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
eso si, me quede y encima no te explican nada sobre eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn