[spoiler] Quien vio la otra noche Silent Hill?

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
pues eso, quien vio anoche Silent Hill en C+? yo no la había visto hasta anoche y me pareció una pedazo de película; lo mejor sin duda el haber sido fiel al videojuego no como Resident Evil que mientras más películas hacen más se alejan de la escencia de lo que es el juego. Me pareció una peli muy bien hecha, aterradora y asquerosa cuando tiene que serlo pero sin perder un ápice de calidad; un :palmas: para la escena de las enfermeras; sí señor. Acojonante.

[youtube=f5mT5LhbRJw]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo ya la vi hace mucho tiempo , hace un año o mas que salio . La verda que si esta bien , esta wapa.

salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo la vi...peron en cine hace unos años. La peli es muy buena como dices ( lo mejor, las escenas del cabeza piramide, espectacular ). Eso si, el final de la peli es impsible de entender, despues de tantos años aun no se el por que de ese final.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo ya la habia visto pero ayer la volvi a ver...

A mi me gusta tambien bastante mas que las de Resident...creo igual que tu que intentaron mantener la esencia del juego..

La peli en general esta bastante bien
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo ya la vi hace tiempo y la verdad es que me encantó. No es la típica película basada en juego que la hacen muy espectacular, pero vacía en contenido y mensaje...

Además, tiene un final bien resuelto y bastante sorprendente. Y hasta aquí puedo leer para no destripársela al que aún no la haya visto xD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
yo la vi...peron en cine hace unos años. La peli es muy buena como dices ( lo mejor, las escenas del cabeza piramide, espectacular ). Eso si, el final de la peli es impsible de entender, despues de tantos años aun no se el por que de ese final.
EDITO : Borro lo escrito por contar el final.

Si te refieres a eso yo tampoco lo entendi :ein:

salu2
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A que te refieres a cuando esta el marido en casa , y llegan la mujer y la hija pero parece que estan en mundos diferentes ?

Si te refieres a eso yo tampoco lo entendi :ein:

salu2
eso si, me quede :ein: y encima no te explican nada sobre eso.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Un aplauso al ESPABILADO que acaba de destripar el final a los que no la han visto.

No se puede ser mas "listo".
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Chicos, si vais a poner algo de eso no cuesta nada poner:

ATENCIÓN SPOILER!!!

No hay cosa que más joda que te destripen un final...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
...Fiel?...a la pelicula?
No creo, fallan en varios argumentos. Para mi gusto es una buena pelicula, pero siguen fallando al tratar de adaptar un videojuego a una pelicula.

Pero si separamos el hecho de que es una adaptacion, es una buena pelicula
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Y la había visto en el cine y no está mal la peli. Tampoco ha sido de las que más me ha gustado pero al menos ha sido fiel al juego, cosa que no se puede decir de otras. Buena peli ^^
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Se pone SPOILER en el titulo y listo.

Mas tranquilo e :baaa:
Es que es algo que me ha repateado siempre.

Y mas aun cuando justo en el post de arriba alguien ha dicho que no queria destripar el final.

Y coge, y justo debajo, lo destripa.

Que quieres que te diga?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
La vi cuando la sacaron en el cine .. para mi es una de las mejores adaptaciones de videojuego-cine. Está todo recreado exactamente como Silent hill .. las calles, el colegio, los escenarios .. TODO, lo único que se puede echar en falta es algo de miedo, pero vamos .. si eres un viciado del juego, la peli te encantará.

El final de la película es una mezcla entre 2 finales (también lo podéis mirar en Internet) .. no diré que finales ni de que juegos por no joder el final a la gente que no la ha visto, y aunque ponga "atención spoiler" .. sigue siendo una putada.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Es que es algo que me ha repateado siempre.

Y mas aun cuando justo en el post de arriba alguien ha dicho que no queria destripar el final.

Y coge, y justo debajo, lo destripa.

Que quieres que te diga?
Aora edito el post y lo borro :chocala:

salu2
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
La vi cuando la sacaron en el cine .. para mi es una de las mejores adaptaciones de videojuego-cine. Está todo recreado exactamente como Silent hill .. las calles, el colegio, los escenarios .. TODO, lo único que se puede echar en falta es algo de miedo, pero vamos .. si eres un viciado del juego, la peli te encantará.

El final de la película es una mezcla entre 2 finales (también lo podéis mirar en Internet) .. no diré que finales ni de que juegos por no joder el final a la gente que no la ha visto, y aunque ponga "atención spoiler" .. sigue siendo una putada.
como es eso de 2 finales? no entiendo, dónde puedo verlo?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Vale, pero el que te ha quoteado el post, que lo quite tambien, porque si no es como si no hubieras hecho nada....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
alguien que no ha visto la peli en 3años ..no creo k le fastidie que le digan el final de la peli :S

yo muxas vezes pido que me cuenten la pelicula entera y luego la veo XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
alguien que no ha visto la peli en 3años ..no creo k le fastidie que le digan el final de la peli :S
A un verdadero cinefilo te aseguro que le repatea que le cuenten el final, tenga la pelicula 2 años o 58.

Al que le da igual, es que ve la pelicula, como quien ve el estucado de la pared. Y esos no merecen ni tener television.
 
Superior