[spoiler] Quien vio la otra noche Silent Hill? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Se pone SPOILER en el titulo y listo.

Mas tranquilo e

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
Es que es algo que me ha repateado siempre.

Y mas aun cuando justo en el post de arriba alguien ha dicho que no queria destripar el final.

Y coge, y justo debajo, lo destripa.

Que quieres que te diga?
La vi cuando la sacaron en el cine .. para mi es una de las mejores adaptaciones de videojuego-cine. Está todo recreado exactamente como Silent hill .. las calles, el colegio, los escenarios .. TODO, lo único que se puede echar en falta es algo de miedo, pero vamos .. si eres un viciado del juego, la peli te encantará.

El final de la película es una mezcla entre 2 finales (también lo podéis mirar en Internet) .. no diré que finales ni de que juegos por no joder el final a la gente que no la ha visto, y aunque ponga "atención spoiler" .. sigue siendo una putada.

La vi cuando la sacaron en el cine .. para mi es una de las mejores adaptaciones de videojuego-cine. Está todo recreado exactamente como Silent hill .. las calles, el colegio, los escenarios .. TODO, lo único que se puede echar en falta es algo de miedo, pero vamos .. si eres un viciado del juego, la peli te encantará.

El final de la película es una mezcla entre 2 finales (también lo podéis mirar en Internet) .. no diré que finales ni de que juegos por no joder el final a la gente que no la ha visto, y aunque ponga "atención spoiler" .. sigue siendo una putada.

Iniciado por ZNDO Ver Mensaje
como es eso de 2 finales? no entiendo, dónde puedo verlo?

alguien que no ha visto la peli en 3años ..no creo k le fastidie que le digan el final de la peli :S

Iniciado por remera Ver Mensaje
A un verdadero cinefilo te aseguro que le repatea que le cuenten el final, tenga la pelicula 2 años o 58.

Al que le da igual, es que ve la pelicula, como quien ve el estucado de la pared. Y esos no merecen ni tener television.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn