Iron man no entiende a Batman [Spolier en las respuestas]

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

El protagonista de la taquillera 'Iron Man' no tuvo ningún reparo en lanzar ácidas críticas contra una cinta de la competencia y enfatizó la claridad de guión que sí tuvo su película, la cual pudo ser disfrutada por grandes y chicos. “Vi 'El Caballero Oscuro'. Me siento como un idiota porque siento que no entiendo todas esas cosas que son tan inteligentes. La narración y el guión son como el motor de un Ferrari, y yo me digo ‘Eso no es lo que quiero ver en una película’. Me encantó ‘El Truco Final (del mismo director, Christopher Nolan)’ pero no entendí esta”, aseveró. Es así como Downey Jr. ironiza con respecto al fondo más crítico que tiene Batman con respecto a otras cintas sobre superhéroes que tienden a ser más ligeras y sin mayores “pretensiones filosóficas”. “No comprendí la nueva cinta de Batman, todavía no puedo decirte qué ocurre en la película, qué ocurre con el personaje y lo que le sucede al final. Así que me dije, ‘Ya lo comprendo. Esto es todo tan refinado y jod… inteligente, que claramente me hace falta una educación universitaria para entender esta película’. ¿Sabes qué? Que se friegue DC Comics. Eso es lo que tengo que decir y ésa es mi opinión”, aseguró.

El actor se alista para filmar la secuela del éxito de Marvel aunque muy pocos deben estar de acuerdo con estas opiniones, porque el “El Caballero Oscuro” ya es la segunda película más taquillera de toda la historia del cine.

Fuente: El septimo arte
Hombre es un peliculon pero el final cierto que te deja un poco...frio, y que 2 caras dure tan poco no me ha gustado....De un momento a otro sale del hospital con la cara reventada y sin dolor y se vuelve loco...Y que pasa con el Joker?? Um...podrian haberlo matado en la peli porque el actor en paz descanse...esta muerto.

Hombre es un peliculon pero el final cierto que te deja un poco...frio, y que 2 caras dure tan poco no me ha gustado....De un momento a otro sale del hospital con la cara reventada y sin dolor y se vuelve loco...Y que pasa con el Joker?? Um...podrian haberlo matado en la peli porque el actor en paz descanse...esta muerto.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
[SPOLIER]

1º Cuando te quemas a unos niveles altos se queman los nervios asi que no se siente dolor

2º Creo que el final es perfecto, es verdad que dos caras dura poco, pero lo que dura es para dar el ultimo broche a la pelicula con batman sacrificando su nombre por la gente de Gotam

3º En el caso del Jocker, la verdad es que no creo que el director fuera adivino y supiera que el actor fuera a suicidarse

mierda mierda XD
no he visto aun la pelicula ,casi sigo mirando lo que ha puesto Juan Diego y me sonaba a que se me chafaria una parte de la pelicula XD

Iniciado por otrojugadormas Ver Mensaje
Yo ya al leer una parte de su post me lo ha chafado todo... simplemente porque cuenta el ''final'', pero bueno que se le va a hacer!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn