Iron man no entiende a Batman [Spolier en las respuestas]

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491

El protagonista de la taquillera 'Iron Man' no tuvo ningún reparo en lanzar ácidas críticas contra una cinta de la competencia y enfatizó la claridad de guión que sí tuvo su película, la cual pudo ser disfrutada por grandes y chicos. “Vi 'El Caballero Oscuro'. Me siento como un idiota porque siento que no entiendo todas esas cosas que son tan inteligentes. La narración y el guión son como el motor de un Ferrari, y yo me digo ‘Eso no es lo que quiero ver en una película’. Me encantó ‘El Truco Final (del mismo director, Christopher Nolan)’ pero no entendí esta”, aseveró. Es así como Downey Jr. ironiza con respecto al fondo más crítico que tiene Batman con respecto a otras cintas sobre superhéroes que tienden a ser más ligeras y sin mayores “pretensiones filosóficas”. “No comprendí la nueva cinta de Batman, todavía no puedo decirte qué ocurre en la película, qué ocurre con el personaje y lo que le sucede al final. Así que me dije, ‘Ya lo comprendo. Esto es todo tan refinado y jod… inteligente, que claramente me hace falta una educación universitaria para entender esta película’. ¿Sabes qué? Que se friegue DC Comics. Eso es lo que tengo que decir y ésa es mi opinión”, aseguró.

El actor se alista para filmar la secuela del éxito de Marvel aunque muy pocos deben estar de acuerdo con estas opiniones, porque el “El Caballero Oscuro” ya es la segunda película más taquillera de toda la historia del cine.

Fuente: El septimo arte
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hombre es un peliculon pero el final cierto que te deja un poco...frio, y que 2 caras dure tan poco no me ha gustado....De un momento a otro sale del hospital con la cara reventada y sin dolor y se vuelve loco...Y que pasa con el Joker?? Um...podrian haberlo matado en la peli porque el actor en paz descanse...esta muerto.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
La 2º mas takillera de la historia??
Y para los que pasamos del muercielagos ke??
Cual es la primera?El Código da vinci no?
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Hombre es un peliculon pero el final cierto que te deja un poco...frio, y que 2 caras dure tan poco no me ha gustado....De un momento a otro sale del hospital con la cara reventada y sin dolor y se vuelve loco...Y que pasa con el Joker?? Um...podrian haberlo matado en la peli porque el actor en paz descanse...esta muerto.
[SPOLIER]

1º Cuando te quemas a unos niveles altos se queman los nervios asi que no se siente dolor

2º Creo que el final es perfecto, es verdad que dos caras dura poco, pero lo que dura es para dar el ultimo broche a la pelicula con batman sacrificando su nombre por la gente de Gotam

3º En el caso del Jocker, la verdad es que no creo que el director fuera adivino y supiera que el actor fuera a suicidarse
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Acabais de joder la peli a medio foro....

Gracias de antebrazo a los post nº 3 y 5! ;)


Edito: gracias el_che por poner spoiler, pero ya a mi me la habeis jodio, al menos mas personas no podran quejarse por si lo leen.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
mierda mierda XD
no he visto aun la pelicula ,casi sigo mirando lo que ha puesto Juan Diego y me sonaba a que se me chafaria una parte de la pelicula XD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tios pues no lo leais!!! el_che pon SPOLIER en el titulo que la gente se esta llevando spoilers con patatas.

Que esa quemadura no le duele tio?...Por favor eso tiene que ser mortal.No le escuece nada no??XD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Tios pues no lo leais!!! el_che pon SPOLIER en el titulo que la gente se esta llevando spoilers con patatas.

Que esa quemadura no le duele tio?...Por favor eso tiene que ser mortal.No le escuece nada no??XD
..... en fin, no queria saltar pero veo que contigo es imposible.
A ver entro en un post de una critica del prota de iron-man a batman y lo normal es hablar sobre eso, pero que pasa? Que la gente puede hablar de lo que quiera y como es normal de cosas de la peli. Pero no venga diciendo encima de todo que no lo leamos.
Si sabes que puedes joder pon SPOILER, y no cuentes la peli, que es lo que me ha pasado a mi que nada mas leer el principio ya me has contado el final de la peli.

P.D: el che ya puso SPOILER pero creo que tu deberias ponerlo antes pues eres el 1º que has contado parte de la historia. El ha pedido perdon y tu que has hecho? ''Tios pues no lo leais!!!''

Saludos! y creo que me estoy empezando a cansar de tus comentarios pasotas y chulescos.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
el_che, solo una cosita: de donde coño sacas que Ledger se ha suicidado?

Y que pasa con el Joker?? Um...podrian haberlo matado en la peli porque el actor en paz descanse...esta muerto.
Con todos mis respetos, pero: QUÉ SOBERANA GILIPOLLEZ!!!

El actor murio mucho despues de rodarse la pelicula. Incluso comenzó a rodar otra nueva: EL imaginario del Dr. Parnassus.
Por cierto y para los que tengan dudas: una sobredosis no es sinonimo de drogadicción ni de suicidio. Nos os inventéis noticias gratuitamente. Un poco de seriedad por favor.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pero vamos a ver, me he vuelto a leer la critica del tio este y no pone nada de la pelicula en si, solo la critica por encima, en ningun momento se menciona lo que acontece en la pelicula, despues es cierto que yo he puesto un spolier sin avisar y me arrepiento, asi que ya lo he indicado en el post.

el_che, solo una cosita: de donde coño sacas que Ledger se ha suicidado?
Pues hombre es lo que dice todo el mundo, y vamos lo que me dio a entender las noticias, un hombre con depresion que ingiere una gran suma de pastillas, puede que me haya precipitado pero cuando se anuncio era lo que la mayoria de medios pensaba
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Acabais de joder la peli a medio foro....

Gracias de antebrazo a los post nº 3 y 5! ;)


Edito: gracias el_che por poner spoiler, pero ya a mi me la habeis jodio, al menos mas personas no podran quejarse por si lo leen.
El compañero ha dicho lo evidente, a tomar por culo la pelicula, yo que hoy iba verla. Muchas GRacias.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
..... en fin, no queria saltar pero veo que contigo es imposible.
A ver entro en un post de una critica del prota de iron-man a batman y lo normal es hablar sobre eso, pero que pasa? Que la gente puede hablar de lo que quiera y como es normal de cosas de la peli. Pero no venga diciendo encima de todo que no lo leamos.
Si sabes que puedes joder pon SPOILER, y no cuentes la peli, que es lo que me ha pasado a mi que nada mas leer el principio ya me has contado el final de la peli.

P.D: el che ya puso SPOILER pero creo que tu deberias ponerlo antes pues eres el 1º que has contado parte de la historia. El ha pedido perdon y tu que has hecho? ''Tios pues no lo leais!!!''

Saludos! y creo que me estoy empezando a cansar de tus comentarios pasotas y chulescos.

Cansate, paso de ti.:buf:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
para nada de acuerdo con el Downy Junior...

No se a que ha venido esa rajada...a mi me gusto su pelicula pero como el dice el caballero oscuro va mas alla....no solo se limita a contar una sencilla historia...

pero por que es malo eso? A mi me encanto...

Rober Downy que te bebiste antes de dar esas declaraciones ? :D
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Volviendo al tema: El prota de Iron Man o tiene pocas luces o no sabe lo que dice, porque la pelicula de Batman no es para comerse el coco o andar dandole muchas vueltas para "entenderla"
 
Superior