Iron man no entiende a Batman [Spolier en las respuestas] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Tios pues no lo leais!!! el_che pon SPOLIER en el titulo que la gente se esta llevando spoilers con patatas.

Que esa quemadura no le duele tio?...Por favor eso tiene que ser mortal.No le escuece nada no??XD

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
..... en fin, no queria saltar pero veo que contigo es imposible.
A ver entro en un post de una critica del prota de iron-man a batman y lo normal es hablar sobre eso, pero que pasa? Que la gente puede hablar de lo que quiera y como es normal de cosas de la peli. Pero no venga diciendo encima de todo que no lo leamos.
Si sabes que puedes joder pon SPOILER, y no cuentes la peli, que es lo que me ha pasado a mi que nada mas leer el principio ya me has contado el final de la peli.

P.D: el che ya puso SPOILER pero creo que tu deberias ponerlo antes pues eres el 1º que has contado parte de la historia. El ha pedido perdon y tu que has hecho? ''Tios pues no lo leais!!!''

Saludos! y creo que me estoy empezando a cansar de tus comentarios pasotas y chulescos.
el_che, solo una cosita: de donde coño sacas que Ledger se ha suicidado?

Y que pasa con el Joker?? Um...podrian haberlo matado en la peli porque el actor en paz descanse...esta muerto.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Con todos mis respetos, pero: QUÉ SOBERANA GILIPOLLEZ!!!

El actor murio mucho despues de rodarse la pelicula. Incluso comenzó a rodar otra nueva: EL imaginario del Dr. Parnassus.
Por cierto y para los que tengan dudas: una sobredosis no es sinonimo de drogadicción ni de suicidio. Nos os inventéis noticias gratuitamente. Un poco de seriedad por favor.
Pero vamos a ver, me he vuelto a leer la critica del tio este y no pone nada de la pelicula en si, solo la critica por encima, en ningun momento se menciona lo que acontece en la pelicula, despues es cierto que yo he puesto un spolier sin avisar y me arrepiento, asi que ya lo he indicado en el post.

el_che, solo una cosita: de donde coño sacas que Ledger se ha suicidado?

Pues hombre es lo que dice todo el mundo, y vamos lo que me dio a entender las noticias, un hombre con depresion que ingiere una gran suma de pastillas, puede que me haya precipitado pero cuando se anuncio era lo que la mayoria de medios pensaba

Acabais de joder la peli a medio foro....

Gracias de antebrazo a los post nº 3 y 5!

Edito: gracias el_che por poner spoiler, pero ya a mi me la habeis jodio, al menos mas personas no podran quejarse por si lo leen.

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
El compañero ha dicho lo evidente, a tomar por culo la pelicula, yo que hoy iba verla. Muchas GRacias.

..... en fin, no queria saltar pero veo que contigo es imposible.
A ver entro en un post de una critica del prota de iron-man a batman y lo normal es hablar sobre eso, pero que pasa? Que la gente puede hablar de lo que quiera y como es normal de cosas de la peli. Pero no venga diciendo encima de todo que no lo leamos.
Si sabes que puedes joder pon SPOILER, y no cuentes la peli, que es lo que me ha pasado a mi que nada mas leer el principio ya me has contado el final de la peli.

P.D: el che ya puso SPOILER pero creo que tu deberias ponerlo antes pues eres el 1º que has contado parte de la historia. El ha pedido perdon y tu que has hecho? ''Tios pues no lo leais!!!''

Saludos! y creo que me estoy empezando a cansar de tus comentarios pasotas y chulescos.

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje

Cansate, paso de ti.
para nada de acuerdo con el Downy Junior...

No se a que ha venido esa rajada...a mi me gusto su pelicula pero como el dice el caballero oscuro va mas alla....no solo se limita a contar una sencilla historia...

pero por que es malo eso? A mi me encanto...

Rober Downy que te bebiste antes de dar esas declaraciones ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn