Bangkok Dangerous

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Bueno este finde se estrena esta pelicula En la que el protagonista es nicholas cage qu por cierto me encanta y quisiera saber si alguien la ha visto...en sudamerica o por ahi xq alli suelen salir antes que en España y que me de su opinion os dejo el argumento:


Joe (Nicolas Cage) es uno de los mejores asesinos a sueldo, destacado por su discreción y facilidad para lograr los objetivos de sus clientes sin dejar rastro alguno. En uno de sus trabajos tendrá que viajar a Bangkok contratado por un gángster local. Para lograr eliminar los cuatro el objetivos indicados con éxito, Joe contratará a un ladrón de poca monta llamado Kong (Shahkrit Yamnarm) con la finalidad de usarlo y matarlo al terminar el trabajo, sin embargo, la simpatía del joven tailandés truncará su intención inicial, hecho que no será bien visto por el gángster que le contrató, decidiendo capturarle, desatando la ira de Joe
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que por el anuncio parece una pelicula bastante buena. haber si me decido este finde y voy a verla,porque la jefa quiere que veamos la de zohan ese antes que la de bangkok dangerous jeje

un saludO!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
yo solo espero que sea buena porque a mi tambien me gusta mucho ese actor.
a mi tambien, sobre todo me encanto el señor de la guerra (aunque no tenia mucha accion, como la mayoria de las que hace) y La Roca, grandisima pelicula.
en cuanto a lo de bangkok dangerous, tengo ganas de verla, espero que sea buena
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
A ver, no nos engañemos, solo por el trailer, se puede ver que es una peli de tiros para pasar el rato. pero puede molar mucho...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A ver, no nos engañemos, solo por el trailer, se puede ver que es una peli de tiros para pasar el rato. pero puede molar mucho...
cierto de hecho el trailer de TV es malo y parece que es una peli mala mala pero yo vi uno en el cine muy bueno y en el que te muestran mejor como es y parece estas bien.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues hombre, la peli es entretenida, nada mas que comentar

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Desde luego tiene muy buena pinta.Habéis comentado que el señor de la guerra y la roca os parecian buenas pelis.Yo me decanto por cara a cara de cage con travolta.La historia,la accion y desde luego la interpretación de estos dos monstruos del cine la hacen una peli de lo mejor que hay.Saludos a todos los foreros!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues la vere sin duda, me encantan todas las peliculas de este tio, no suele defraudar, me pasa como el denzel washington, pelicula que hace peliculon es, el coleccionista de huesos, jhon Q, el fuego d ela venganza (ufff esta me encanta), deja vu etc etc
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Tiene pinta de ser un peliculon, pero es el actor que menos me gustaa XD, tiene algo que noooo me acaba de gustar
 
Superior