peliculas de misterio

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
33
Karma
7
hola, queria saber titulos de peliculas de misterio, de esas que no sabes quien es el malo(el asesino) hasta el final de la pelicula.

saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Mirate la de Saw (Ya que ves la primera miratelas todas), otra asi que me ha gustado de misterio es 1408
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
el escondite, a la hora señalada, misteriosa obsesion, el pacto de los lobos (buenisima), mystic river (obra maestra)...no se que mas
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
otra que te puede interesar que la hecharon el otro dia en television el cazador de mentes
Es Cazadores de Mentes.

Otra pero seguro que has visto con un final sorprendente es El Sexto Sentido y otra con un final increible es La Niebla (la que está en cines basada en un relato de Stephen King).

Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
En general las películas del director M.Night Shyamalan como te comenta BigInJapan la de El Sexto Sentido, El Bosque, El Incidente...
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
que me dices del incidente,es un poco curiosa,rastro oculto,gotika,es antigua pero mola,la niebl tambien........ahora mismo no se me ocurre ninguna mas.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Yo te recomiendo el vuelo de la libelula, la dieron el otro dia por television y el final es de lo mejor que he visto. Otra es la The game, que en mi opinion es uno de los mejores finales de la historia.
 
Superior