opinion Caballero oscuro (con spoiler)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, queridos compañeros sentimentales. Despues de estar desaparecido 1 semana (por combate (segun me comenta mi novia aqui presente)) (Hola!!!)XD

hoy he ido a ver dicha pelicula, ahora mismo acabo de llegar y lo primero que he pensado es... vamos a joderle el final a Weah (si es que no la ha visto ya)

pues bien, mi sorpresa a sido mayor de lo esperada, tenia en mente ver una pelicula a lo que decir "las segundas partes nunca son buenas". en fin, al grano que no estoy para enrollarme mucho que tengo mono de "jugar" .

la pelicula en si es espectacular, prometen lo que los datos muestran en gastos... DESTRUCCIOOOOOOOOOON!!!!XD desde el segundo nº30 ya se respira la tension y.. no se como decirlo... la "accion" que conlleva esta pelicula.

pero esta pelicula no es solo romper coches y edificios (Cosa que me ha encantado) si no que conlleva una gran historia a la que por mucho que la pelicula dure 2:30 no te cansa.

en fin

empiezo con los spoilers.

para empezar, una putada (se permite decir putadA? es que no me acuerdo de las normasXD) que el actor haya muerto, ya que no descarto que aparezca el JOCKER en la siguiente pelicula o la otra. (me ha encantado su risitaXD) (mi novia me dice, que ha ella noxD) (esta noche no duermeXD)

otra cosa, el hijo del comisario (diria que es algo asi) el niño rubio, nos ha dado a pensar en el futuro Robin, ya que la camara lo ha enfocado varias veces sin sentido.

la siguiente pelicula no se como continuara, ya que 2 caras esta muerto y todo Gothan va detras de Batman. su "chica" muerta carbonizada (jejejje) pero si la siguiente pelicula es la mitad de buena que esta, estoy mas que seguro que la ire a ver.

siento este gran tochaco (joderosXD) pero tenia mono de escribir post (a falta de chat)

pd: despues de media hora dando por saco, mi novia quiere que diga lo siguiente "Que le den por culo a TITANIC, ni punto comparacion"


ale, que sus trolleen:D
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo tambien la e visto tio y estoy de acuerdo contigo, la pelicula esta que parte y el joker no tiene que dejar de salir ya que tenia un papelon en la pelicula y lo hacia de de puta madre. espero que la siguente sea = o mejor.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Weah la vio el dia del estreno creo, asique se la joderas a algun otro XD

PD: Yo la vi ayer, sublime pelicula, una pena lo de Heath Ledger
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
La pelicula es kojonantemente inpresionante xo lo k no me jusat mucho es k le llamen el cavallero oscuro, es muy similar a al lado oscuro de darkbaider (komo se esrciba) XD

pd: la recomiendo es buenissima la peli :trofeo:
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
es que alguien dudaba que esta pelicula fuera brutal????
yo siempre tube altisimas espectativas y encima, despues de verla, las ha superado con creces
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
vamos si el hijo de de el comisario gordon tiene que ser robin batman se a tenido que jubilar por viejo dudo muchisimo por el enfoque que le esta dando nolan al igual que hizo burton de meter a robin en su pelicula otra cosa esque despues de estas peliculas cogiera el timon de dirigirlo otro director
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Yo la fui a ver el dia del estreno y he de decir que la pelicula es impresionante!!! Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una pelicula. Una trama muy buena, accion, humor, lo tiene todo... Lo mejor el joker, es el mejor villano que he visto en una pelicula!

Muy recomendable para mi la mejor pelicula de superheroes de la historia.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder cuando vuelves se nota tio XDXDXD
Pues yo la vi y la representacion del Jocker me parecio espectacular, la risa tremenda y bueno...que decir...una pena que no vuelva el jocker.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
como el niño ese no haga a lo anakin ke de la 1º peli a la 2º ya tiene 19 años y los demas no han envejecido nada.... jajajaaj
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
dos caras murio y x eso que al final batman queda como el malo en la pelicula y toda gotham le persigue para que dos caras quedara como el heroe de la ciudad
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La película es una de las mejore película de acción del momento, con una gran trama, seguida de grandes actuaciones, que aunque la película se haga larga no te cansas, esta claro que la que sobrepasa a las demas es la de "el Joker" que tiene unos puntazos dentro de la película SPOLIER (El truco del lápiz es sencillamente graciosisimo) FIN SPOLIER Después de cerca le sigue la actuación de Harvey Dent.

En cuanto a la trama creo que es una de las mejores en las películas de acción, lo mejor de todo es que no se escapa ningún detalle, puede que lo único que me haya decepcionado es que el ultimo enfrentamiento entre batman y el Joker no hubiera sido un poco mas largo y nas tétrico.

Pero bueno en general la película es de 10 y ahora lo único que espero es que llegue cuanto antes a España Hellboy 2

ese niño no puede ser robin, porque robin era trapecista o algo así
La verdad es que en los comics hay unos tres Robins, aunque es verdad que el primero era trapacista.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno ya he ido a ver la pelicula de El Caballero Oscuro.

Ayer llegaba al cine con la sensación de iba a ver una película de superheroes como cualquier otra, que ultimamente estan muy de moda. Dudé al coger una entrada si ir a ver El Caballero Oscuro o Venganza. Me tiré a por la primera simplemente porque había oído buena crítica sobre ella.
SPOILERS

Me metí en la sala y tras los correspondientes trailers de 007 y Harry Potter, empezó la que sería sin duda la mejor película de acción en mucho tiempo. Al principio me maravilló la escena del robo del banco, dando a paso a escenas donde el humor irreverente y la forma de hablar de El Joker te dejaba boquiabierto. Las escenas del tunel y el camión fueron de lo mejor de la pelicula, con adrenalina hasta el final. En los momentos en los que se para la pelicula, no te aburres ya que las genialidades del malvado Joker en el hospital y en los Ferrys te dejan con una intriga en la que no parece pasar el tiempo.

Como conclusión, puedo decir que es una película distinta a las que he visto hasta ahora, y que son dos horas y media en las que no te aburres, más bien estas esperando a que pase algo que parece que va a pasar pero al final no pasa, sino que se cambia el argumento en muchos momentos de la pelicula.

Pelicula recomendada para ir a verla, sin duda alguna.

Saludos ;)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Anda que tú también Racso... llegas tarde para fastidiármela... la película la he visto el día del estreno y el Sábado en el Cine y hoy la he visto en V.O. con subtítulos para ver a Heath Ledger... y por dios... vaya diferencia con la película doblada, la interpretación de Ledger es todavía mejor, es sublime, orgásmica!! (lo único malo es que la he visto en screener y con calidad dudosa, pero bueno como ya la ví 2 veces en el cine no pasaba nada), ya sabéis, la tenéis que ver en v.o. y aunque sea tan sólo dándole hacia delante para ver las escenas en las que salga Joker... es increíble, si alguien la quiere que me lo diga por MP.

PD: Espero que no salga Robin en la siguiente porque en mi opinión destrozaría una de las trilogías mejores hechas y en mi opinión mejor que "El Señor De Los Anillos" (atención! he dicho en mi opinión, porque con estas 2 películas ya me sobra para decir que va a ser mejor), aparte que ni Christian Bale ni Nolan parecen muy por la labor y el chaval es todavía muy joven como para que fuera Robin yo creo, y espero que tampoco salga Angelina Jolie como Catwoman por dios, deseo con todas mis fuerzas que Enigma sea Johnny Depp pero para eso habrá que esperar... (creo que podría estar a la mitad del nivel interpretativo de Ledger y sería maravilloso)
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Anda que tú también Racso... llegas tarde para fastidiármela... la película la he visto el día del estreno y el Sábado en el Cine y hoy la he visto en V.O. con subtítulos para ver a Heath Ledger... y por dios... vaya diferencia con la película doblada, la interpretación de Ledger es todavía mejor, es sublime, orgásmica!! (lo único malo es que la he visto en screener y con calidad dudosa, pero bueno como ya la ví 2 veces en el cine no pasaba nada), ya sabéis, la tenéis que ver en v.o. y aunque sea tan sólo dándole hacia delante para ver las escenas en las que salga Joker... es increíble, si alguien la quiere que me lo diga por MP.

PD: Espero que no salga Robin en la siguiente porque en mi opinión destrozaría una de las trilogías mejores hechas y en mi opinión mejor que "El Señor De Los Anillos" (atención! he dicho en mi opinión, porque con estas 2 películas ya me sobra para decir que va a ser mejor), aparte que ni Christian Bale ni Nolan parecen muy por la labor y el chaval es todavía muy joven como para que fuera Robin yo creo, y espero que tampoco salga Angelina Jolie como Catwoman por dios, deseo con todas mis fuerzas que Enigma sea Johnny Depp pero para eso habrá que esperar... (creo que podría estar a la mitad del nivel interpretativo de Ledger y sería maravilloso)

tio, tu estas chalaoXD LOVE JOKER!XD dios, tres veces!!¿?¿?XD como es tan corta la pelicula¬¬XD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
tio, tu estas chalaoXD LOVE JOKER!XD dios, tres veces!!¿?¿?XD como es tan corta la pelicula¬¬XD
3 veces... y creo que iré otra vez a verla al cine XD.

Tengo tal obsesión por el Joker que me he gastado 50€ en pósters!! XDXD 5 de Joker y 1 de Batman XD, es que dios, vaya pasada.

PD: Espero que el juego que vayan a sacar sobre la película esté a la altura, de momento el de Arkham Asylum tiene muy buena pinta (no trata sobre la peli).
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Fui ayer a ver esta pelicula... y a mi me parecio muy buena... me gusto mucho... mas de lo
que me esperaba...

Salu2
 
Superior