opinion Caballero oscuro (con spoiler) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

ese niño no puede ser robin, porque robin era trapecista o algo así
La película es una de las mejore película de acción del momento, con una gran trama, seguida de grandes actuaciones, que aunque la película se haga larga no te cansas, esta claro que la que sobrepasa a las demas es la de "el Joker" que tiene unos puntazos dentro de la película SPOLIER (El truco del lápiz es sencillamente graciosisimo) FIN SPOLIER Después de cerca le sigue la actuación de Harvey Dent.

En cuanto a la trama creo que es una de las mejores en las películas de acción, lo mejor de todo es que no se escapa ningún detalle, puede que lo único que me haya decepcionado es que el ultimo enfrentamiento entre batman y el Joker no hubiera sido un poco mas largo y nas tétrico.

Pero bueno en general la película es de 10 y ahora lo único que espero es que llegue cuanto antes a España Hellboy 2

ese niño no puede ser robin, porque robin era trapecista o algo así

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
La verdad es que en los comics hay unos tres Robins, aunque es verdad que el primero era trapacista.
Bueno ya he ido a ver la pelicula de El Caballero Oscuro.

Ayer llegaba al cine con la sensación de iba a ver una película de superheroes como cualquier otra, que ultimamente estan muy de moda. Dudé al coger una entrada si ir a ver El Caballero Oscuro o Venganza. Me tiré a por la primera simplemente porque había oído buena crítica sobre ella.
SPOILERS

Me metí en la sala y tras los correspondientes trailers de 007 y Harry Potter, empezó la que sería sin duda la mejor película de acción en mucho tiempo. Al principio me maravilló la escena del robo del banco, dando a paso a escenas donde el humor irreverente y la forma de hablar de El Joker te dejaba boquiabierto. Las escenas del tunel y el camión fueron de lo mejor de la pelicula, con adrenalina hasta el final. En los momentos en los que se para la pelicula, no te aburres ya que las genialidades del malvado Joker en el hospital y en los Ferrys te dejan con una intriga en la que no parece pasar el tiempo.

Como conclusión, puedo decir que es una película distinta a las que he visto hasta ahora, y que son dos horas y media en las que no te aburres, más bien estas esperando a que pase algo que parece que va a pasar pero al final no pasa, sino que se cambia el argumento en muchos momentos de la pelicula.

Pelicula recomendada para ir a verla, sin duda alguna.

Saludos
Anda que tú también Racso... llegas tarde para fastidiármela... la película la he visto el día del estreno y el Sábado en el Cine y hoy la he visto en V.O. con subtítulos para ver a Heath Ledger... y por dios... vaya diferencia con la película doblada, la interpretación de Ledger es todavía mejor, es sublime, orgásmica!! (lo único malo es que la he visto en screener y con calidad dudosa, pero bueno como ya la ví 2 veces en el cine no pasaba nada), ya sabéis, la tenéis que ver en v.o. y aunque sea tan sólo dándole hacia delante para ver las escenas en las que salga Joker... es increíble, si alguien la quiere que me lo diga por MP.

PD: Espero que no salga Robin en la siguiente porque en mi opinión destrozaría una de las trilogías mejores hechas y en mi opinión mejor que "El Señor De Los Anillos" (atención! he dicho en mi opinión, porque con estas 2 películas ya me sobra para decir que va a ser mejor), aparte que ni Christian Bale ni Nolan parecen muy por la labor y el chaval es todavía muy joven como para que fuera Robin yo creo, y espero que tampoco salga Angelina Jolie como Catwoman por dios, deseo con todas mis fuerzas que Enigma sea Johnny Depp pero para eso habrá que esperar... (creo que podría estar a la mitad del nivel interpretativo de Ledger y sería maravilloso)

Anda que tú también Racso... llegas tarde para fastidiármela... la película la he visto el día del estreno y el Sábado en el Cine y hoy la he visto en V.O. con subtítulos para ver a Heath Ledger... y por dios... vaya diferencia con la película doblada, la interpretación de Ledger es todavía mejor, es sublime, orgásmica!! (lo único malo es que la he visto en screener y con calidad dudosa, pero bueno como ya la ví 2 veces en el cine no pasaba nada), ya sabéis, la tenéis que ver en v.o. y aunque sea tan sólo dándole hacia delante para ver las escenas en las que salga Joker... es increíble, si alguien la quiere que me lo diga por MP.

PD: Espero que no salga Robin en la siguiente porque en mi opinión destrozaría una de las trilogías mejores hechas y en mi opinión mejor que "El Señor De Los Anillos" (atención! he dicho en mi opinión, porque con estas 2 películas ya me sobra para decir que va a ser mejor), aparte que ni Christian Bale ni Nolan parecen muy por la labor y el chaval es todavía muy joven como para que fuera Robin yo creo, y espero que tampoco salga Angelina Jolie como Catwoman por dios, deseo con todas mis fuerzas que Enigma sea Johnny Depp pero para eso habrá que esperar... (creo que podría estar a la mitad del nivel interpretativo de Ledger y sería maravilloso)

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

tio, tu estas chalaoXD LOVE JOKER!XD dios, tres veces!!¿?¿?XD como es tan corta la pelicula¬¬XD

tio, tu estas chalaoXD LOVE JOKER!XD dios, tres veces!!¿?¿?XD como es tan corta la pelicula¬¬XD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
3 veces... y creo que iré otra vez a verla al cine XD.

Tengo tal obsesión por el Joker que me he gastado 50€ en pósters!! XDXD 5 de Joker y 1 de Batman XD, es que dios, vaya pasada.

PD: Espero que el juego que vayan a sacar sobre la película esté a la altura, de momento el de Arkham Asylum tiene muy buena pinta (no trata sobre la peli).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4