Primer Teaser Trailer de DragonBall ??

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno aqui os traigo el primer teaser trailer de DragonBall, dicen que es un fake pero sale el logo de Century Fox y los derechos reservados, vosotros que creeis?? Por otra parte, es una pelicula que no me llama la atencion para nada, al menos a mi.

[youtube=oEhojZDy0Ng]video[/youtube]

Saludos ;)
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo creo que a ninguno, porque el fan esta despreciando, o por lo menos yo, que una gran obra se haga pelicula
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
No se si sera el trailer (lo dudo) oí que se iba a hacer una peli de dragonball solo espero que no nos saturen con la misma historia.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
estoy 100% seguro de que va a ser una de las peores peliculas de la historia del cine sin duda alguna y tambien un insulto para la serie y todos los aficionados.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Se nota que es un fake, sobre todo cuando ponen las imagenes de la serie, porque si tienen imagenes de la pelicula que necesidad hay de poner de imagenes de la serie ... por lo menos esta algo currado, pero de la falsedad no lo salva ni dios.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
porque ponga lo de FOX no tiene nada que ver eso lo puedes poner tu ademas en los trailers nunca ponen eso solo un momento tal vez y como dicen es FAKE ademas se nota por las imagenes.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Ojo, el autor nunca ha pretendido pasarlo por verdadero. El video se ha presentado desde el principio en todos los foros como un fan trailer. Los que lo dan por posible son los fanatiquillos de turno. No entréis a valorar si es cierto o no. Solo es un fan trailer sin imagenes en movimiento. Cuando se ha visto un trailer así, con fotografías moviendose como fantasmas?
La verdad es que siendo un fan trailer no está nada mal.
Si realmente fuese un trailer oficial sería de lo más cutre (es contradictorio, pero es así), en el tono habitual de lo que poco y malo que está saliendo a la luz sobre esta mierdícula.
Nos vamos a reir cuando salga Piccolo. Visto lo que han hecho con el resto de personajes y con el argumento...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Anda que no han metido horas estos dos en el paint haciendo lo se pasar a superguerrero...XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
No tiene nada que ver con toda su magia de cuando era pequeño.
Cada dia llegar a casa del cole y ver mi capitulo de Dragon Ball,Z i GT.
Eso no tiene precio y no el bodrio de esta supuesta pelicula.
Saludos.
 
Superior