HP y el Misterio del Principe-Vaya cabreo que tengo

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más
La fecha de estreno de la sexta película de Harry Potter, llamada 'Harry Potter y el misterio del Príncipe', fue aplazada el jueves para julio de 2009 en lugar de noviembre de 2008, informó el estudio cinematográfico Warner Bros. El cambio de ocho meses en la fecha de lanzamiento, al 17 de julio de 2009, debe decepcionar a millones de seguidores en todo el mundo que ya llevan esperando más de un año para ver la nueva versión en la pantalla grande del fenómeno literario y cinematográfico.

Las sinopsis de 'El misterio del Príncipe' comenzaron a exhibirse la semana pasada como anticipo al estreno mundial esperado para noviembre. Warner Bros., una unidad de Time Warner, indicó que decidió hacer el cambio para reforzar su calendario de estrenos de la lucrativa temporada de verano, un período que puede recaudar hasta un 40 por ciento de los ingresos anuales de la taquilla.

Huelga de guionistas

El consejero delegado de Warner Bros., Alan Horn, señaló que el estudio también continúa sufriendo las repercusiones de la huelga de guionistas que duró tres meses, pero que se ha "impactado con la rápida preparación de los guiones para otras películas".

"Sabemos que la temporada veraniega es una ventana ideal para un estreno familiar, como ha sido comprobado por el éxito de nuestra última cinta de Harry Potter, que tuvo la segunda mayor recaudación de taquilla de la franquicia, sólo por detrás de la primera entrega", precisó Horn.

'Las Reliquias de la Muerte', la séptima y última historia de la escritora británica J.K. Rowling sobre el niño mago y sus amigos del colegio Hogwarts, fue publicada en julio de 2007. Se estima que la saga ha vendido unos 400 millones de copias, y los libros han sido traducidos a más de 60 idiomas.

De nuevo nosotros somos los putos gilipoyas que siempre tenemos las cosas con retraso. Vaya cabreo que tengo!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo tengo todos los libros... Este no me lo he leido, pero a este paso seguramente lo haga. Ojalá k rule por la red alguna version inglesa con subtitulos. Con las ganas k tenia yo de verla :(
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿Y los que ya nos hemos leído el libro qué hacemos? XD
Pues sí que es una p*****. Lo siento, no puedo hablar bien de cosas como estas. Ahora toca esperar ocho meses más. :(
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Bueno,tenia ilusion por verla en el cine.Pero habiendome leido todos los libros...No es una decepcion tan grande.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
¿Y los que ya nos hemos leído el libro qué hacemos? XD
Pues sí que es una p*****. Lo siento, no puedo hablar bien de cosas como estas. Ahora toca esperar ocho meses más. :(
Pues haz como yo,lee otras cosas XD.Yo hace tiempo que me leí los libros (Menos el último que me lo terminé hace 3 o 4 meses) y las adaptaciones al cine nunca me parecieron los suficientemente fieles.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues haz como yo,lee otras cosas XD.Yo hace tiempo que me leí los libros (Menos el último que me lo terminé hace 3 o 4 meses) y las adaptaciones al cine nunca me parecieron los suficientemente fieles.
Eso se da por hecho... No leo solamente cosas de Harry Potter ni muchísimo menos, pero es que por ahí arriba decían que nos leyéramos el libro para hacer más amena la espera :p
 
Superior