¿Cual es la nueva comedia estilo scary movie que aparecen Hancock, Hulk, Ironman...?

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Yo se de una pelicula tipo Scary Movie que se llama Superhero Movie, no se si hablaras de esa, este es el poster de la Pelicula:

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
No esa no es, ya la vi esa, pero habia salido como que la estan haciendo aun, habian salio algunas partes solo.

Salia ironman y le caia un vaca encima, o hancock salia volando y se chocaba con una farola

Creo que es esta:'Disaster Movie'
Este es el trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=pr2nCNPCYlg
Saludos

Iniciado por voskaylo Ver Mensaje
Dios joder, más de lo mismo, porque coño no dejan de hacer esas mierdas de peliculas¿??¿ Casi 300, disaster movie, epic movie, la de amor, joder que no hace ni Puta gracia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dios joder, más de lo mismo, porque coño no dejan de hacer esas mierdas de peliculas¿??¿ Casi 300, disaster movie, epic movie, la de amor, joder que no hace ni Puta gracia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Y porque me citas a mi XD,a mi tampoco me gustan ese tipo de peliculas,de echo no vi ninguna de las que citaste.Yo solo respondi a lo que preguntaron.
Saludos
Son pelis americanas que le vamos a hacer... si les sale rentable gastarse el dinero en hacer esas pelis porque les hace gracia a los americanos y a pocos mas pues bien por ellos...
A mi no me desagradan por lo menos me entretienen aunque hay que reconocer que son una chorrada, al que no le guste pues muy sencillo que no la vea, nadie le obliga

Y porque me citas a mi XD,a mi tampoco me gustan ese tipo de peliculas,de echo no vi ninguna de las que citaste.Yo solo respondi a lo que preguntaron.
Saludos

Iniciado por voskaylo Ver Mensaje
jajaja no hombre me has interpretado mal xD, es que te he citado por el trailer que no lo habia visto

Yo de este tipo de peliculas solo vi Scari Movie 1 ,2 y 3. La 3 era una meirda de tal embergadura que ya no he visto ninguna mas

jajaja no hombre me has interpretado mal xD, es que te he citado por el trailer que no lo habia visto

Yo de este tipo de peliculas solo vi Scari Movie 1 ,2 y 3. La 3 era una meirda de tal embergadura que ya no he visto ninguna mas

Iniciado por Catador Ver Mensaje
A valeXD,de todas formas no pasaba nada pero me parecio raro que me citaras a mi.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn