¿Cual es la nueva comedia estilo scary movie que aparecen Hancock, Hulk, Ironman...?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Acabo de ver anunciado una pelicula en las noticias de antena 3.

Era estilo scary movie pero salian Hancock, Hulk, Ironman entre otros y no me he enterado del titulo.. A ver si alguien sabe algo, saludos y gracias! :cunao:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo se de una pelicula tipo Scary Movie que se llama Superhero Movie, no se si hablaras de esa, este es el poster de la Pelicula:

No esa no es, ya la vi esa, pero habia salido como que la estan haciendo aun, habian salio algunas partes solo.

Salia ironman y le caia un vaca encima, o hancock salia volando y se chocaba con una farola :cunao:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Dios joder, más de lo mismo, porque coño no dejan de hacer esas mierdas de peliculas¿??¿ Casi 300, disaster movie, epic movie, la de amor, joder que no hace ni Puta gracia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y porque me citas a mi XD,a mi tampoco me gustan ese tipo de peliculas,de echo no vi ninguna de las que citaste.Yo solo respondi a lo que preguntaron.
Saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Son pelis americanas que le vamos a hacer... si les sale rentable gastarse el dinero en hacer esas pelis porque les hace gracia a los americanos y a pocos mas pues bien por ellos...
A mi no me desagradan por lo menos me entretienen aunque hay que reconocer que son una chorrada, al que no le guste pues muy sencillo que no la vea, nadie le obliga :D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Y porque me citas a mi XD,a mi tampoco me gustan ese tipo de peliculas,de echo no vi ninguna de las que citaste.Yo solo respondi a lo que preguntaron.
Saludos
jajaja no hombre me has interpretado mal xD, es que te he citado por el trailer que no lo habia visto :victoria:

Yo de este tipo de peliculas solo vi Scari Movie 1 ,2 y 3. La 3 era una meirda de tal embergadura que ya no he visto ninguna mas
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
jajaja no hombre me has interpretado mal xD, es que te he citado por el trailer que no lo habia visto :victoria:

Yo de este tipo de peliculas solo vi Scari Movie 1 ,2 y 3. La 3 era una meirda de tal embergadura que ya no he visto ninguna mas
A valeXD,de todas formas no pasaba nada pero me parecio raro que me citaras a mi.
Saludos:chocala:
 
Superior