Capitan America, a la Pantalla Grande.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México




Ya está en marcha el proyecto de uno de los cómic más famosos de la historia, El Capitan América. Así lo ha confirmado Avi Arad (responsable de todas las adaptaciones de Marvel a la gran pantalla), quien ha dicho que David Self (guionista del film) ya está trabajando en el guión. Self, responsable de guiones como el de Camino a la Perdición o Trece Días, está inmerso también en otros proyectos de Marvel como Submariner y Deathlok.

El film tratará el origen del Capitán América en la Segunda Guerra Mundial, de forma que podamos entender sus orígenes y su forma de ser y de pensar. No sé vosotros pero yo ya me muero de ganas de saber quien hará el papel de Capitán América, aunque creo que para saber eso todavía falta mucho ya que el fin del proyecto se espera para el 2009.

Jorovar, aún falta..

Fuente: http://clockwork.labrujulaverde.net/2006/02/24/capitan-america-a-la-gran-pantalla/
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Se, ya habia oido que lo estaban haciendo.. y a mi como me molan todas las pelis de adaptaciones de los comics, también la espero con ansias, aunque no sea ni de lejos uno de mis superheroes favoritos.. pero demosle un voto de confianza XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Se, ya habia oido que lo estaban haciendo.. y a mi como me molan todas las pelis de adaptaciones de los comics, también la espero con ansias, aunque no sea ni de lejos uno de mis superheroes favoritos.. pero demosle un voto de confianza XD
Dijeron que una de las razones por las que hacían esta película era por "Los Vengadores" que se estrenara más tarde y que tendrá todos los superheroes como Ironman, Spiderman, Hulk, Capitan America... esa si que espero algo bueno...
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues vaya porfin sacan algo del capitan america, ya esta muy trillado el spider man y el batman, aunque yo prefiero al iron man jejejeje.

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Dijeron que una de las razones por las que hacían esta película era por "Los Vengadores" que se estrenara más tarde y que tendrá todos los superheroes como Ironman, Spiderman, Hulk, Capitan America... esa si que espero algo bueno...
ya ya, ya lo se.. en que peli era que después de las letras salia el Iron Man ... a si, en la nueva de Hulk, hablando con el general, Tony Stark le comenta algo sobre que estan reuniendo un equipo.. que esta cantado que es a lo que te refieres, esta cantado. Esa si que puede estar brutal con todos juento.
Ah!!! y te dejas a Thor, del que también sacaran una peli, que si que me interesa.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
ya ya, ya lo se.. en que peli era que después de las letras salia el Iron Man ... a si, en la nueva de Hulk, hablando con el general, Tony Stark le comenta algo sobre que estan reuniendo un equipo.. que esta cantado que es a lo que te refieres, esta cantado. Esa si que puede estar brutal con todos juento.
Ah!!! y te dejas a Thor, del que también sacaran una peli, que si que me interesa.
Se han olvidado del Pequño Thor
Ese tio me divertia mucho. jajajaja
Saludos, y pués si se dan cuenta
Al final de cada pelicula de Marvel sale la que va seguir
En el caso de la de "Iron Man", al final pusierón
"Capitán American", y así yo creo que al final pondrán Thor
Ojalá .. :D, en fín primero que salga está x'D... :chocala:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No no, que te digo yo que Thor esta para hacerse, nose si seleccionando actores, filmando o que, pero se va a hacer, asi que por eso tranquilo.. que grandes van a ser los martillazos XD
El capitan america el pobre me da un poco de pena con esas pintas de Patriota empedernido y con esas pintillas que le dan el traje ese tan ajustado.. vendrá de hacer aerobic el tio? XD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
No no, que te digo yo que Thor esta para hacerse, nose si seleccionando actores, filmando o que, pero se va a hacer, asi que por eso tranquilo.. que grandes van a ser los martillazos XD
El capitan america el pobre me da un poco de pena con esas pintas de Patriota empedernido y con esas pintillas que le dan el traje ese tan ajustado.. vendrá de hacer aerobic el tio? XD
Jajajajaja
Pués a hacerlo que en el traje de ropa ahí mísmo salgán los Musculos
Le quedaría ahh, no se Sualseneger, o como se escriva x'D, pero no ya tíene arrugas xD.

No se me ocurré ni uno ... :eek:lee:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Jajajajaja
Pués a hacerlo que en el traje de ropa ahí mísmo salgán los Musculos
Le quedaría ahh, no se Sualseneger, o como se escriva x'D, pero no ya tíene arrugas xD.

No se me ocurré ni uno ... :eek:lee:
eeeeeeeeee!!! no te metas con chuache (schwarzenegger por si te interesa XD)
tu crees que este esta para hacer siquiera.. paseando a Mis Deisi?

Deja a Gobernator que bastante tiene con dirigir un estado XD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
eeeeeeeeee!!! no te metas con chuache (schwarzenegger por si te interesa XD)
tu crees que este esta para hacer siquiera.. paseando a Mis Deisi?

Deja a Gobernator que bastante tiene con dirigir un estado XD

Jajajajajaja
Hay si que a envejezido, no pero en reliadad no encuentro nu artista
Que le quedé el Papel..
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
El capitan america ya fue lanzado al cine, no aparecia como tal ( con el traje y demas )pero ya salio. La que yo digo se llama el protegido, interpretada por bruce willis y samuel l.jackson.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Major, ya, pero yo quiero verle con esas mallas tan chechis y ridiculas al mismo tiempo con toda la bandera yanki vistiendo su cuerpo.. va a ser de partirse o espectacular, según que tocho tio pongan rellenando el traje XD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Major, ya, pero yo quiero verle con esas mallas tan chechis y ridiculas al mismo tiempo con toda la bandera yanki vistiendo su cuerpo.. va a ser de partirse o espectacular, según que tocho tio pongan rellenando el traje XD
jaja pueden poner al que hace de batman que es un bicharraco jeje
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo voto por The Rock, le quedarían bien las mallas xD



PD: os imaginais al cacharro este con mallas? xD
PD: Bitxo, tu tambien estarias mu majo con el traje del capitan america XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo con mallas????? no txoooooooo, que dices, las tengo una alergia a las mayas que ni te cuento.. ademas a mi "the rock" me saca 8 espaldas y 1 cabeza XD.. mejor se las ponemos a el si eso eh! XD
 
Superior