Reservoir Dogs -opiniones-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, no hace mucho un amigo mio me recomendo la peli de reservoir dogs y quisiera saber vuestras opiniones ( solo gente que a visto la pelicula ). A mi personalmente, las pelis de tarantino ( el director de este peli creo ) me gustan mucho sobretodo la de kill bill 1 y 2 ( la 2 un poco menos ) y pulp fiction.




salu2
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Muy buena pelicula, yo la vi hace mucho, pero te la aconsejo 100%.
Toda la gente, aunque no sean pro-tarantino, hablan muy bien de ella.
saludos
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Grandisima pelicula, sobre todo varias frases sueltas y dialogos que... jejeje. 100% recomendada si te gusta el trabajo de tarantino, Tambien mirate Four Rooms xPPP.

Salu2
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Creo que es una peli a recomendar te guste o no Tarantino, con eso te lo digo todo. Así que si te gusta su trabajo debes verla "obligatoriamente" XD
Ya nos contaras ;)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Buff... es un peliculón lo mires por donde lo mires.
Coincido totalmente en lo que han dicho más arriba de los diálogos; algunos son verdaderas obras de arte.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Sangre,buenos dialogos de mas de 10 min, ironia, humor....en fin tarantino en estado puro!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Reservoir Dogs es un peliculón, un clásico a estas alturas, un deleite cinéfilo, una joya.

Disfruta atentamente de esa película y dime quién demonios puede crear semejante explosión de talento con tan poco presupuesto y ese número de secuencias en tan sólo un escenario.

Reservoir Dogs fué de los últimos gritos del buen hacer en el cine negro. El humor corrosivo y los diálogos con una chispa que hasta el propio Quentin ha sufrido por intentar recuperar sin éxito alguno. Es, junto a la gran "Pulp Fiction" el tremendo grano en el culo del director americano que jamás podrá estilparse. Aquello fué tan impactante que le acompañará por el resto de los dias.

Fíjate en la afinidad con la que ocurren las cosas, la sintonía con la que se desarrollan las conversaciones y quédate para siempre con más de siete escenas que componen algo memorable.

Ya nos contarás.

Sr.Rosa rules!!!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
la opera prima de tarantino,la tengo pero no la he visto entera asi que no opinare.
 
Superior