Gracias Sr Newman

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
El domingo por la noche lei un post,(que os recomiendo que buskeis y leais),en esta misma pagina,que decia que Paul Newman se estaba muriendo,me quede helado,luego me fui a dormir,desde que desperte no me lo he podido quitar de la mente,y aunque no sirva de nada,y cuanto mas lo pienso mas absurdo me parece he decidido abrir este post para que todos podamos decirle lo que sentimos,aunque nunca se entere,de ahi el absurdo,pero como la vida es absurda muchas veces,ahi va mi parte:gracias Sr Newman,gracias por mostrarme que se puede triunfar y seguir siendo persona,gracias por mostrarme al picaro de mirada tierna,gracias por ser el indomable y cabalgar junto a Sundance Kid,gracias por ser el buscavidas qué mejor jugo al billar,gracias por no dejar qué se quemara el coloso ni se produjera un exodo,gracias por como boxeaste en blanco y negro,pero sobre todo gracias por una infancia llena de recuerdos,espero que en el sitio al que vas te dejen preparar el ultimo gran golpe,gracias Sr Newman...
 
Última edición:
Superior