¿Que personaje te llevarias de copas?

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
hola el fin de este post es sencillo,saber a que personaje del mundo del celuloide os llevariais de copas,luego podriamos elaborar una lista con los diez primeros,bueno ahi va el mio,john mcklein,os imaginais salir de copas con el,empezar la noche con unas cervecitas y terminarla salvando una discoteca del atake de unos regetones cabreados,mientras la resaka se apodera de vosotros,seria el no va mas...un saludo...


RANKING de personajes:
Jules: 2
Francois pignon: 1
Mistica: 1
Super mario: 1
Yay y bob: 1
Willy wonka: 1
John mcklain: 1


RANKING de actores y otros:
Steve stefler: 3
Pilar rubio: 3
La van der vaart:1
Will smith : 1
Triple h: 1
Adam sandler: 1
Bruce willis: 1
Calico electronico: 1



lo he puesto hasi porque unos votasteis al personaje,como era la idea inicial y otros a actores,lobas y demas,y como todas las respuestas han estado chulas,pues he decidido hacer 2 rankin...
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
François Pignon (Fransuá Piñon xD), el IDIOTA de La Cena de los Idiotas. Me encanta este personaje, bonachon, gracioso, de gran corazon.....y muy, muy idiota, xD. Me lo pasaria teta con sus estupideces y meteduras de pata.

Desde aqui le rindo homenaje a este gran actor, Jacques Villeret, ya fallecido. Y de paso os recomiendo La Cena de los Idiotas. Os reires mucho, muchisimo. Garantia de Quaik.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
ja,ja que gran peli,tienes toda la razon,dias despues de verla mis amigos y yo seguiamos descojonados recordando la peli,muy buena recomendacion tio...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
al payaso de american pie.el rubio ese
pd.steve stefler gracias no me acordaba
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo me llevaría a este tio sin dudarlo un segundo siquiera...



Si las conversaciones fueran la mitad de buenas que lo son en Pulp Fiction, tendría suficiente.

Jules rules!!!, xD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo a adam sandler ( el tio de click, etc. ), a los dos polis de la peli supersalidos y stifler de american pie ( es la hostia el tio xD ).


Yo me llevaría a este tio sin dudarlo un segundo siquiera...



Si las conversaciones fueran la mitad de buenas que lo son en Pulp Fiction, tendría suficiente.

Jules rules!!!, xD.
+1, el tio era la hostia ( aunque en la peli dice palabrotas todo el rato y lo veo un poco exagerado eso pero da igual ).
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
27
Karma
2
Yo a la mujer de Van der Vaart, que vaya pepino. Con esa , me hago un par de peliculas, que ni el Nacho, ni el Lapiedra.
Viva la mujer de Van der Vaart. Pepinóooooooonnnnnnn!!!!
 
Superior