Wall-e (La cima de Pixar) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Menuda panda, jejeje.

Yo fui el viernes a verla y despues del excelente corto de animacion (que por cierto gracias a dios estan los de Pixar, filial de Disney, volviendo a poner esos pequeños entremeses antes de las peliculas, como hacian hace años) vi una de las mejores peliculas de animacion de todos los tiempos.

El robotin, Eva, la tierra y los humanos y que durante la primera mitad de la pelicula solo oigas ruidos, es diferente.

Y claro, tener a tu novia a moco tendido al lado, tampoco tiene precio ^_^

Menudas lloreras os habreis pegado vosotros tambien, panda de sensibleros !!!

;P
la vi el domingo y me pareció una buena pelicula, pero debo resaltar que la primera mitad es infinitamente mejor a la segunda, me dió un poco de pena porque sucumbieron al final ante las limitaciones de querer ser una pelicula familiar y cayeron en todos los cliches en los que cae una pelicula de este tipo, eso les bajo puntos, también se pasaron dos pueblos con el mensaje, lo trataron de forma tan poco sutil que parecía que le estuviesen dando a uno una lección de ecologia, por eso me gusta mucho mas la Princesa Mononoke que trata el mismo tema pero muchisimo mejor, con mas inteligencia y sin la sensación de que te esten dando un sermón.

mejor pelicula de animación? no. la tumba de las luciernagas aun sigue siendo la mejor pelicula de animación que yo he visto.

mejor pelicula de animación de Pixar? Creo que esta ahi junto con los increibles, con ratatouille y con Nemo, sin duda es una de las mejores.

Mejor que los bodrios de dreamworks? absolutamente, el humor Pixar es un humor mas trabajado, mas inteligente y en la primera mitad logran momentos estupendos sin que haya dialogo, pura genialidad.
vi ayer esta pelicula, y es espectacular.
en animacion, esta claro lo q hay, por un lado, Dreamwoks q busca el humor y el cachondeo no siempre infantil, asi q cuando vas al cine a ver "kung fu panda" sabes q es para echar unas risas, no para ver una pelicula con argumento y mensaje. Pero con Pixar, siempre hay algo mas, son peliculas de guion, con trasfondo, emotivas, y personajes cargados de expresividad y humanidad

la diferencia de Wall-e con las otras peliculas de animacion (incluso las de pixar), es q el mensaje no es q los niños tienen q ser buenos xq los malos siempre pierden, ni q hay q ser muy amigo de tus amigos o q el trabajo en equipo siempre da frutos o el espiritu de superacion...no, aqui se trata de una historia de amor, aunque no protagonizada por humanos, sino por robots, lo cual ya es en si mismo una vuelta de tuerca, ya q unas maquinas seintan amor, mientras q los humanos ni se fijan unos en otros es algo totalmente opuesto a lo establecido (q seria q se amasen los humanos, y las maquinas fuesen independientes..). ademas, el mensaje como digo, no es solo para niños, ahi queda lanzado como el seguir "guarreando" nuestro planeta lo puede hacer inhabitable, y en segundo lugar, como el buscar siempre la comodidad y el minimo esfuerzo y depender cada vez mas de las maquinas cada vez nos convierte en unos personajes sedentarios y vagos e ineptos (claro q en la pelicula esta llevado al extremo)

por eso creo q esta pelicula no es otra cosa q una obra maestra, no solo de la animacion ,donde es un referente desde ya mismo, no solo por su guion, sino por la puesta en escena (parece q veas imagenes reales durante casi toda la pelicula), y es q una pelicula q en principio seria para niños tenga tanto mensaje tanto para pequeños como para adultos, y q encima logra transmitirlo casi sin dialogos (habra dialogos en poco mas de un tercio de la pelicula. lo q me recuerda a "2001 odisea en el espacio" q solo tiene 40 minutos de dialogos, y aun asi es una de las grandes).

Resumiendo, q esta pelicula es mas q recomendable, xq es un referente de su genero, xq los personajes son entrañables, xq tiene un mensaje mas alla del tipico de pelicula de niños gracias a un guion excelente, y xq una vez vista, no me extraña q haya quien apueste por ella incluso para oscar a la mejor pelicula (y no solo de animacion, q ese se lo lleva fijo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn