Wall-e (La cima de Pixar) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno decir que gracias a este hilo y las recomendaciones, fui ayer por la noche a verla y me he quedado muy satisfecho, como dicen algunos, la mejor pelicula de Pixar hasta ahora para mi.

Wall-e tiene un carisma que me ha atrapado desde el principio, la historia de amor me ha encandilado, y eso que soy más de películas de acción. No faltan también alusiones o otras peliculas o una moraleja, en la cual estoy completamente de acuerdo.

Gracias por vuestras opiniones, para mi ha sido una opcion acertadisima, de las mejores entradas de cine que me he gastado este año sino la mejor.

Esto es bien cierto.

Ya he dicho que mantiene sus altibajos. Pero oye, quedé tan agradecido por recuperar mi fé en Pixar y tan maravillado de pagar una entrada de cine a complaciencia que he escrito mi crítica lo éxtasis, xD.

Salvando esos pequeños detalles, la película es una obra de valor incalculable. Como ya he dicho, lo mejor que he visto en animación.

Ojalá Pixar me pagara por esto, xD.

No te digo, ¬¬

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
pues si, esta es una pelicula que merece la pena pagar la entrada y no verla en calidad divx, yo la vi el viernes creo que fue y me encanta, los paisajes y todo con gran detalle, la verdad es que se lo han currado, a mi despues de Toy Story 1 es la que mas me gusta, y el dia que la vea en blu-ray me la compro sin pensarmelo
Oye, un momento, los muy cabr$$$ del cine Yelmo Cineplex a mi tampoco me pusieron el corto, (y ya me extrañó que no hubiese corto, es mas, no pusieron ni un mísero trailer), y la sala estaba llena... esto es para que me devuelvan el dinero de la entrada, que bastante caras son ya. Por cierto, la peli, muy buena, como siempre con Pixar. Aunque no estoy de acuerdo con Stewie en lo referente a la crítica de Cars, a mi tambien me pareció muy buena pelicula, quizá no supiste entederla, no solo iba de carreras.
yo es que para mi ni esta peliocula ni muchas otras, como la edad de hielo o shrek o cosas asi no las veo infantiles, no se xq la gente asemeja animacion con niños chicos, es absurdo, la edad de hielo es una de las pelicuals con las q mas me he reido y ademas me parece que no son pelis de niños, son obras de arte realizadas x ordenador q solo por eso merece la pena verlas...

Antes solo habia pelis de dibujitos, ahora estan los dibujitos y la animacion, muy diferentes incluso en tematicas... excepto algun intento español como el bosque animado jojo q malisima...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn