Wall-e (La cima de Pixar) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

 
Yo también la he visto.

Me parece una película maravillosa, con una historia de amor que bien quisieran muchas comedias románticas protagonizadas por Meg Ryan.

Una gran parte de la cinta transcurre sin apenas diálogos pero no hacen falta ya que la expresividad de ambos robots (Wall-E y Eva) basta para representar lo que pretende decir sin utilizar más que sonidos "robóticos" y movimientos faciales (si es que se puede decir así).

Aunque la película decae un poco en la parte de los humanos dejando un poco al libre albedrío situaciones que bien podrían ser prescindibles y donde los personajes de carne y hueso no aportan mucho a la historia.

Añadir las referencias a títulos como 2001: Una Odisea En El Espacio o El Retorno De El Jedi hacen de auténticos guiños una necesidad.

No falta la moraleja relacionada con el cambio climático o la sociedad de la información.

Los títulos de crédito finales ponen el broche final con imágenes a traves de estilos pictóricos como el impresionismo, surrealismo...

El corto de Presto que se muestra al principio es un compendio de la calidad y buen hacer de los chicos de Pixar.

Recomendación: Id a la sesión golfa o cuando los niños esten en el colegio.
Opino igual que tu Stewie, ya la recomendé en el foro de cinde de Mena, es una pelicula grandiosa , impreisonante, con un argumento sublime y una realizacion inpecable y sobre todo lo que logra transmitir sin apenas palabras.

Creo que ZapataVendeta está de acuerdo conmigo ya que en parte (creo) fue a verla pro mi recomendación y por lo visto le ha encantado, me alegro tio.

Saludos.

Aunque la película decae un poco en la parte de los humanos dejando un poco al libre albedrío situaciones que bien podrían ser prescindibles y donde los personajes de carne y hueso no aportan mucho a la historia.
.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Esto es bien cierto.

Ya he dicho que mantiene sus altibajos. Pero oye, quedé tan agradecido por recuperar mi fé en Pixar y tan maravillado de pagar una entrada de cine a complaciencia que he escrito mi crítica lo éxtasis, xD.

Salvando esos pequeños detalles, la película es una obra de valor incalculable. Como ya he dicho, lo mejor que he visto en animación.

Ojalá Pixar me pagara por esto, xD.

No te digo, ¬¬
Me alegra ver que os ha gustado la pelicula. Dice mucho de vuestro buen gusto. Vuelvo a repetir que, para mi, es la mejor película de Pixar hasta la fecha, sin desmerecer en absoluto el resto de peliculas y perdonándole que, en este caso, se haya obsesionado un poco con el realismo de las imagenes (dicen que en algunos casos se ven decorados reales, es decir, no creados por ordenador). Todo queda superado por un argumento magnifico, más propio de las peliculas clasicas de Chaplin como Candilejas o The Boy donde la falta de dialogo se olvidaba desde el primer momento gracias a una expresividad desbordada de los personajes que les hacía conectar con el espectador mucho más intensamente que con cualquier diálogo. Eso pasa en Wall-E, es decir, el arte, por encima de los gráficos, reside en eso, en conectar con el espectador y con mucho más merito cuando se hace con toda la pureza de un personaje sin habla.

Joer Stewie te ha pagado Pixar por escribir todo eso sobre la pelicula? Vaya tochaco XDXDXD Yo no creo que vea la peli, a no ser que me inviten al cine XD La peli no me termina de convencer, la veo demasido infantil.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje

Uffff, pues no dejes que te engañen las apariencias. De infantil tiene muy poco. Lo justo para agradar a los peques tambien, porque las sensaciones, los valores, los sentimientos, la amistad, todo lo que intenta transmitir esta pelicula (y lo hace, ¡vaya que si lo hace!) es casi adulto. Es increible lo que este pequeño "cortocircuito" es capaz de hacerte sentir.

Como bien han dicho por ahi arriba, apenas hay dialogos (quizas 15 minutos, y escasos), porque nuestro amigo Wall-e no habla, a excepcion de un par de palabrejas sueltas. Pero ni falta que le hace, porque este personaje tiene bastante mas alma que muchos de los actores vistos en mucho tiempo. Al referirme al alma del actor, matizar que me refiero al alma que le dan a sus personajes. Este robot tiene mucho mas carisma.

Escenas increibles, algunas muy graciosas, otras muy tiernas, y otras desoladoramente tristes. No os la perdais, no dejara indiferente a nadie.


PD: El corto de Presto me parecio magnifico, muy divertido. De lo mas original en los cortos de Pixar desde Abducido, y Knick Knack.

Todo queda superado por un argumento magnifico, más propio de las peliculas clasicas de Chaplin como Candilejas o The Boy donde la falta de dialogo se olvidaba desde el primer momento gracias a una expresividad desbordada de los personajes que les hacía conectar con el espectador mucho más intensamente que con cualquier diálogo.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
No te olvides del genial Buster Keaton y por ejemplo El Maquinista de la General.

Wall-E es una mezcla de sentimientos, sensaciones y situaciones disparatadas y divertidas que se nota que han bebido del cine mudo.
Yo creia que era dificil superar a la inolvidabe Toy Story..Pero el otro dia sali del cine pensando que la habia igualado o incluso superado....Es imposible espresar mas sentimientos(sorpresa,alegria,amor...)con una sola palabra............EVA!!!!!..Me parece una obra de arte que se la recomendaria a todo el mundo que no saldran defraudados.Una PELICULA(en mayusculas),grandioso trabajo que a echo PIXAR,una vez mas me han sorprendido y agradado con el personaje WALL-E..
1 cosa mas felicito al creador de este post(Stewie)por esa critica tan buena y currada de la pelicula..Chapeu!!!!!!!
Me alegro que por aqui guste el buen cine.1 saludo amigos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn