La momia 3...............me decepcionó la verdad.

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Yo estoy contigo. A los 15 minutos de estar en el cine me aburría de manera extrema. La momia casi no pintaba nada en la pelicula, por no decir que la mujer que han puesto de sustituta de la anterior actua como mi prima la calva...
Pero bueno para gustos colores, aunque dudo de que esta peli halla gustado a nadie.

Saludos!

Yo opino que La Momia ya perdio todo el encanto en la segunda parte y en el spin-off de las dos pelis del Rey escorpion.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
¿dos pelis del rey escorpion?

pues a mi no me gusto, muchas escenas de amor y la momia era mas bien una estatua....

¿dos pelis del rey escorpion?.

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Si, dos pelis del rey escorpion. Una que conocemos todos y que hizo The Rock y la otra es una continuacion de bajo presupuesto que solo estan en una esquina en lo mas hondo de una estanteria del lado mas oscuro de un videoclub. Y en la segunda parte de videoclub a los actores no los conocen ni las madres que los hicieron ...
Pues a mi tambien me decepcionó bastante, nada que ver con las dos anteriores que si me parecen bastantes buenas, sobre todo la primera. Nada de emoción, muy previsible, chistes faciles y sin ningun humor, actuaciones sobreactuadas, efectos especiales pasables, la momia cero carisma... lo unico destacable, los primeros diez minutos de la peli.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn