La momia 3...............me decepcionó la verdad.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues me esperaba otra cosa sobre esta tercera entrega..........ha cambiado radicalmente en cuanto a las dos primeras.......esta me parece sobre todo muy infantil y me parece que tiene.......demasiada fantasía . ¿Ustedes que opinan?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo opino que La Momia ya perdio todo el encanto en la segunda parte y en el spin-off de las dos pelis del Rey escorpion.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pos yo no opino sobre esta porque no la e visto pero viendo las otras 2 no creo que sea tan mala no?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Yo estoy contigo. A los 15 minutos de estar en el cine me aburría de manera extrema. La momia casi no pintaba nada en la pelicula, por no decir que la mujer que han puesto de sustituta de la anterior actua como mi prima la calva...
Pero bueno para gustos colores, aunque dudo de que esta peli halla gustado a nadie.

Saludos!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Sali llorando......no te digo mas, pero de pena.
Infantil??? nooooo que va...si solo le faltaba que salieran 3 lunnis momia...

los 6 euros peor gastados de mi vida....
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿dos pelis del rey escorpion?.
Si, dos pelis del rey escorpion. Una que conocemos todos y que hizo The Rock y la otra es una continuacion de bajo presupuesto que solo estan en una esquina en lo mas hondo de una estanteria del lado mas oscuro de un videoclub. Y en la segunda parte de videoclub a los actores no los conocen ni las madres que los hicieron ...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues a mi tambien me decepcionó bastante, nada que ver con las dos anteriores que si me parecen bastantes buenas, sobre todo la primera. Nada de emoción, muy previsible, chistes faciles y sin ningun humor, actuaciones sobreactuadas, efectos especiales pasables, la momia cero carisma... lo unico destacable, los primeros diez minutos de la peli.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
deberas esta tan mala :babas::babas::babas::babas::babas: yo no la he visto pero el fin de semana voy a ir a verla mas que nada por mi novia le encantan las dos anteriores y ahora quiere ver esta nuueva
bueno aunque sea voy air preparado para hacer otras cosas :D:D:D que hare :douh::douh::amor::amor:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
yo me quedo con la primera parte, la segunda parte con el hijo sabelotodo hinchoso, me supera esas escenas y de la tercera prefiero no decir que es una mierda por respeto al que le guste, un saludo
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Joer yo iba a verla pero despues de leer vuestros comentarios no ire hoy al cine y mañana ire a ver batman que esa seguro que no me decepciona jejee
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Hombre la verdad que la película no trae nada nuevo en referencia a las anteriores, es un poco más de lo mismo, pero a mi no me acabo de disgustar, tal vez por el tema oriental o por jet lee que ambos iconos me encantan para una película. Además esa pizca de historia hace sacar provecho de la película.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
es muy muy muy mala se nota q han querido q la gente vaya al cine con todo eso de que china esta de moda pero luego no vale pa na, y la mujer decepcion total si llego a saber q era otra (y mas esa) no voy.....no recomiendo pagar para verla.....
--- [ Añadido ] -----
Joer yo iba a verla pero despues de leer vuestros comentarios no ire hoy al cine y mañana ire a ver batman que esa seguro que no me decepciona jejee
estoy seguro q batman le da 10 vueltas a esta pelicula sin ninguna duda sino wall-e pero a la momia no iria
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La Momia 3 ha sido una gran pelicula,a mi me ha encantado porque es de las pelis que me gustan
 
Superior