que pelis tienes en la ps3

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Tengo varias pero me las paso un amigo... no se como lo se las baja y tampoco me interesa ya que yo suelo comprar las pelis en bluray. Las que tengo en la ps3 son:

-A todo gas
-A todo gas 2
-A todo gas 3
-Soy leyenda
-Hitman

En bluray:

-Underworld 2
-Tras la linea enemiga
-Eragon
-Spiderman 3
-El Patriota
-Piratas del Caribe 1
-Piratas del Caribe 2

1saludo

alguien me explica eso de pesar las peliculas del ordenador a la play y lo del programa?

Iniciado por Zoor Ver Mensaje
Pues es muy facil, yo no uso ningun programa.
Cojo un USB y meto la pelicula (En formato AVI) y luego la conecto a la pley, y en la zona de videos le das a explorar USB y te saldrá la pelicula , tu le das a copiar y yasta.

alguien me explica eso de pesar las peliculas del ordenador a la play y lo del programa?

Iniciado por Zoor Ver Mensaje
Pasalarlas es sencillo, si tu ps3 tiene lector de targetas puedes hacerlo mediante una, si no, con una memoria usb tambien puedes.

En la mayoria de los casos no es necesario usar programa para convertir el formato, puesto que la Ps3 lee Divx, un gran avance, pero en otros, como peliculas en alta deficion en formato Matroska si has de pasarlas a Divx, o Vob para ello tienes un tuto completo y muy bueno aqui mismo.http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...ra_tu_ps3.html

Yo no tengo peliculas en la Ps3, lo que hice fue comprarme un HD externo de 500 GB y me las descargo directamente a el, y lo conecto por el USB a la Ps3, asi lo tengo rollo videoteca, ordenado por actores, genero, series etc.. la verdad que me parecio una inversioón genial, la estoy amortizando a tope, asi no ocupo el disco duro de la ps3.

Y en formato Blue-Ray tengo solo Spiderman 3, la tipica que te daban por 10€ en el Game. Me parece aun muy caras no? sacan una calidad increible y el sonido fantastico, pero de media 27€.. creo que excesivo no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn