que pelis tienes en la ps3

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
ola buenos quiero saber que pelis teneis ..... para pasarmelas a mi ps3 programa con las que pasais desde vuestro pc a la play.

salud2
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Tengo varias pero me las paso un amigo... no se como lo se las baja y tampoco me interesa ya que yo suelo comprar las pelis en bluray. Las que tengo en la ps3 son:

-A todo gas
-A todo gas 2
-A todo gas 3
-Soy leyenda
-Hitman

En bluray:

-Underworld 2
-Tras la linea enemiga
-Eragon
-Spiderman 3
-El Patriota
-Piratas del Caribe 1
-Piratas del Caribe 2

1saludo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues yo en la ps3 tengo:
-El maquinista.
-La fuente de la vida.
-La pelicula de futurama(El gran golpe de Bender)
-Una mente maravillosa.
-Pelicula guerra de las galaxias de padre de familia.
-LA niebla.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
alguien me explica eso de pesar las peliculas del ordenador a la play y lo del programa?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
alguien me explica eso de pesar las peliculas del ordenador a la play y lo del programa?
Pues es muy facil, yo no uso ningun programa.
Cojo un USB y meto la pelicula (En formato AVI) y luego la conecto a la pley, y en la zona de videos le das a explorar USB y te saldrá la pelicula , tu le das a copiar y yasta.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
alguien me explica eso de pesar las peliculas del ordenador a la play y lo del programa?
Pasalarlas es sencillo, si tu ps3 tiene lector de targetas puedes hacerlo mediante una, si no, con una memoria usb tambien puedes.

En la mayoria de los casos no es necesario usar programa para convertir el formato, puesto que la Ps3 lee Divx, un gran avance, pero en otros, como peliculas en alta deficion en formato Matroska si has de pasarlas a Divx, o Vob para ello tienes un tuto completo y muy bueno aqui mismo.http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/45877-como_convertir_videos_mkv_vob_mp4_para_tu_ps3.html

Yo no tengo peliculas en la Ps3, lo que hice fue comprarme un HD externo de 500 GB y me las descargo directamente a el, y lo conecto por el USB a la Ps3, asi lo tengo rollo videoteca, ordenado por actores, genero, series etc.. la verdad que me parecio una inversioón genial, la estoy amortizando a tope, asi no ocupo el disco duro de la ps3.

Y en formato Blue-Ray tengo solo Spiderman 3, la tipica que te daban por 10€ en el Game. Me parece aun muy caras no? sacan una calidad increible y el sonido fantastico, pero de media 27€.. creo que excesivo no?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
yo tengo:

escuela de pringaos
american gangster(buenisima la recomiendo a todo el mundo)
soy leyenda
en el punto de mira
el incidente(muy buena tb)
y mas pero tambien ya se me acaba el hdd ya solo me kedan 5gb
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo tengo:

-300
-beowulf

en avi y se ven muy bien, por el efecto de la computadora con la ke hicieron la pelicula, solo que se veria aun mejor si tuviera una buena TV
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
xoanCAT...quita o cambai tu firma o t ganaras una infraccion

yo de moento no bajo pelis....pero pienso comprarme las de harry potter pa tenerlas...soy fan de harry(la saga no de la gay esa)

salu2
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo tengo mas de 40 pelis en HD en el disco duro de mi play (500Gb.) todas ellas descargadas de una web buenisima (si alguien quiere saber la direccion que me mande un MP) y en Blu-Ray tengo unas 10 mas,es espectacular la calidad de imagen y sonido que nos da nuestra PS3.
 
Superior