Hilo Oficial Heroes [N] Cuarto Volumen [03/12]

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid

Bueno como bien dice el título del hilo, voy a dedicar un hilo oficial a mi serie favorita, "Heroes".

Información de la serie: Héroes es una serie de televisión de género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en la cadena estadounidense NBC el 25 de septiembre del 2006. Sigue la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales tales como telepatía, regeneración espontánea, vuelo y capacidad para cambiar el continuo espacio-tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. La serie emula en gran parte el estilo y la recreación empleadas en las historietas de superhéroes, que consisten en un conjunto de episodios que condensan historias cortas acerca de los héroes y sus antagonistas, y que a su vez dan paso a una trama más larga y enigmática. Ya se han emitido la primera y la segunda temporada de la serie.

Mas informacion en la pagina web: http://www.nbc.com/Heroes/ (en ingles)


Información de los personajes:



Claire Bennet (Hayden Panettiere)
Es una animadora que anteriormente vivía en Odessa, Texas, y que ahora vive en Costa Verde, California. Tiene la capacidad de regenerarse celularmente. Es la hija adoptiva de Noah Bennet y, a su vez, la hija biológica de Nathan Petrelli y Meredith Gordon.



Noah Bennet (Jack Coleman)
También conocido como "Sr. Bennet" o el "Hombre de las gafas de carey", en un principio, Noah trabajó para Primatech Paper, una empresa que actuaba como tapadera de La Compañía, que se dedica a investigar a las personas con habilidades especiales para estudiarlos.



Elle Bishop (Kristen Bell)
Una chica de 24 años que trabaja para La Compañía. Su padre, Bob Bishop, es el actual jefe de la misma. Tiene el poder de manipular la electricidad.



Monica Dawson (Dana Davis)
Una camarera del restaurante Burger Bonanza en New Orleans. Es la sobrina de D.L. Hawkins y la prima de Micah. Monica tiene la habilidad de recrear todo aquello que ve en la vida real o por televisión.



Simone Deveaux (Tawny Cypress)
Una comerciante de pinturas y a su vez dueña de una galería de arte, hija de Charles Deveaux, se relaciona sentimentalmente con Isaac Mendez y con Peter Petrelli.



D.L. Hawkins (Leonard Roberts)
Es un fugitivo que posee la habilidad de hacerse intangible, con lo cual puede traspasar objetos. Es el esposo de Niki y padre de Micah.



Maya Herrera (Dania Ramírez)
Es una fugitiva proveniente de América Central cuyo poder es la virogénesis. Consiste en que sus lágrimas desprenden veneno y son mortales para toda persona que esté a su alrededor, excepto para su hermano Alejandro, que es el único que puede detenerla.



Ando Masahashi (James Kyson Lee)
Amigo y compañero de trabajo de Hiro Nakamura. Se convierte en su inseparable acompañante en la aventura de salvar al mundo, es valiente a pesar de no tener poderes.



Isaac Mendez (Santiago Cabrera) Un artista que vive en Nueva York y tiene la habilidad de pintar imágenes del futuro en sus cuadros. También escribe la historieta 9th Wonders! en la cual también dibuja sucesos del futuro.



Adam Monroe/Takezo Kensei (David Anders)
Inglés que peleó en el Japón Antiguo bajo el nombre de Takezo Kensei. Su poder reside en su sangre, que tiene poderes curativos, tanto para él mismo como para las demás personas. Esto lo convierte en inmortal, por eso está vivo en la actualidad con mas de 400 años, bajo el nombre de Adam Monroe, el se encargó de unir a los 12 originales.



Hiro Nakamura (Masi Oka)
Un oficinista japonés de 24 años amante de los cómics que, literalmente, hace que el tiempo se detenga, pueda teletransportarse y viajar por la continuidad espacio/tiempo. Esta convencido de que es un héroe, y de que el, junto con otras personas con habilidades están predestinados a salvar a el mundo.



Matt Parkman (Greg Grunberg)
Un ex-policía de Los Angeles con la habilidad de escuchar los pensamientos de los demás. A medida que se desarrolla la trama descubre que puede controlar los pensamientos ajenos. Actualmente es detective de la policía de Nueva York y es el tutor de Molly Walker.



Nathan Petrelli (Adrian Pasdar)
Ex-candidato al Congreso de los Estados Unidos por el estado de Nueva York, es el hermano de Peter Petrelli y su habilidad volar.



Peter Petrelli (Milo Ventimiglia)
Ex-enfermero de 26 años que absorbe los poderes de los demás cuando está cerca de ellos y luego de entrenarse con Claude Rains, aprende a usarlos aunque sus reales dueños estén lejos de él.



Micah Sanders (Noah Gray-Cabey)
Un niño prodigio que tiene poderes tecno-empáticos, es decir, puede manipular el funcionamiento de sistemas electrónicos con la mente. Es el hijo de D.L y Niki.



Niki Sanders (Ali Larter)
Una ex-stripper de 31 años de Las Vegas, posee superfuerza y sufre de personalidad múltiple: una agresiva y letal llamada Jessica.



Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy)
Profesor de genética nacido en la India, que viaja a Nueva York para investigar la muerte de su padre, Chandra. Su sangre es capaz de eliminar un virus conocido como virus Shanti, que sólo afecta a gente con habilidades especiales.



Molly Walker (Adair Tishler)
Las capacidades de Molly parecen tener un origen telepático. Puede encontrar a cualquier persona, aun sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto, lo cual le hace realmente importante para La Compañía.



Sylar/Gabriel Gray (Zachary Quinto)
Es un ex-relojero con la habilidad de saber "cómo funcionan las cosas" (Aptitud intuitiva), se convierte en un asesino en serie que roba las habilidades de las demás personas con poderes al abrirles la cabeza por medio de la telequinesis, primera habilidad que robó. El apodo de "Sylar" surge de la marca de un reloj que Gabriel estaba reparando.


TODA LA SERIE HEROES

PRIMERA TEMPORADA: GENESIS

Capitulo 1: Genesis

Capitulo 2: No mires atras

Capitulo 3: Un gran salto

Capitulo 4: Colisión

Capitulo 5: Hiros

Capitulo 6: Nuestro lado bueno

Capitulo 7: Nada que ocultar

Capitulo 8: Siete Minutos para la Medianoche

Capitulo 9: Vuelta a Casa

Capitulo 10: Seis Meses Antes

Capitulo 11: La Bomba Humana

Capitulo 12: Un Don Divino

Capitulo 13: El Arreglo

Capitulo 14: Distracciones

Capitulo 15: ¡Huye!

Capitulo 16: Inesperado

Capitulo 17: El Empleado Fiel

Capitulo 18: Parasito

Capitulo 19: 0.07%

Capitulo 20: Cinco Años Perdidos

Capitulo 21: Lo mas dificil

Capitulo 22: Victoria Aplastante

Capitulo 23: como Detener a un Hombre Bomba

TEMPORADA 2: GENERACIONES

Capitulo 1: Cuatro Meses Después

Capitulo 2: Lagartijas

Capitulo 3: Familia

Capitulo 4: La bondad de los Extraños

Capitulo 5: Pelear o Volar

Capitulo 6: Mantenerse a Raya

Capitulo 7: Sin Tiempo

Capitulo 8: Cuatro Meses Antes

Capitulo 9: Lecciones de Nuestros Padres

Capitulo 10: La Verdad y sus Consecuencias

Capitulo 11: Sin Poderes

TEMPORADA 3: VILLANOS

Capitulo 1: La Vuelta
Descarga el capitulo en HD

Capitulo 2: El Efecto Mariposa
Descarga el capitulo en HD

Capitulo 3: Uno de Nosotros, Uno de Ellos
Descarga el capitulo en HD

Capitulo 4: Me convierto en la Muerte
Descarga el capitulo en HD

Capitulo 5: Ángeles y Monstruos
Descarga el capitulo en HD

Capitulo 6: Muriendo por la luz
Descarga el capitulo en HD

Capitulo 7: Eris Quod Sum
Descarga el capitulo en HD

Capitulo 8: Villanos
Descarga el capitulo en HD

Capitulo 9: Ya llega...
Descarga el capitulo en HD

Capitulo 10: El Eclipse (1ª Parte)
Descarga el capitulo en HD

Capitulo 11: El Eclipse (2ª Parte)
Descarga el capitulo en HD

Capitulo 12: Nuestro Padre
Descarga el capitulo en HD

Capitulo 13: Dual
Descarga el capitulo en HD

VOLUMEN 4: FUGITIVOS

Capitulo 14: El comienzo del fin
Descarga el capitulo en HD

Capítulo 15: Trust and Blood
Descarga el capitulo en HD

Capítulo 16: Building 26
Descarga el capítulo en HD

Si algun enlace está roto o no va me lo decís lo arreglo.

NOTA: Los capitulos los he buscado en servidores externos por tanto ni el autor del post (z3r0_boss) ni laps3 se hacen responsables.

Noticias de la Serie

Tras el parón navideño ha empezado la continuación de la tercera temporada, que se compondrá de 12 capitulos (del 14 al 25)

Esta temporada podría acabar muy bien o muy mal ha dcho el productor que espera a las audiencias para decidir el final.
Saludos y cualquier nueva información o noticia ponerla y os la añadire al post ;)
 
Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Gracias por el post, me encanta esta serie estoy enganchadisimo, y para el que no la haya visto y quiera disfrutarla, le recomiendo que lo haga en V.O. vale la pena.

Te dejo el link de la pagina oficial de la NBC con mogollon de contenido, eso si, en Ingles.

http://www.nbc.com/Heroes/
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
buena serie yo estoy esperando a que empieze la siguiente temporada como la de lost:D
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Gracias por el post, me encanta esta serie estoy enganchadisimo, y para el que no la haya visto y quiera disfrutarla, le recomiendo que lo haga en V.O. vale la pena.

Te dejo el link de la pagina oficial de la NBC con mogollon de contenido, eso si, en Ingles.

http://www.nbc.com/Heroes/
Me alegro que te guste, y para los que no hayan visto la serie todavia podeis probar a ver si os gusta, para eso he colgado los capitulos, en Español ;)

Ahora añado la pagina web, gracias.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Me alegro que te guste, y para los que no hayan visto la serie todavia podeis probar a ver si os gusta, para eso he colgado los capitulos, en Español ;)

Ahora añado la pagina web, gracias.
Aprovechando el post, hablemos de heroes xD ¿ cual es vuestro heroe favorito? ¿ que personaje os parece mas acertado ?

Para mi es Hiro, y en la segunda temporada me encanta.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Mi personaje favorito de la serie es Peter, aunque tambien me gusta mucho Claire y Hiro.
No me gusta casi nada la interpretacion de Maya, no me acaba de convencer.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Esta todo en castellano y subtitulado en castellano??Yo solo he visto la 1ªtemporada y me muero de ganas de seguir viendo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
La serie es un vicio. Son de estas que quieres ver un capítulo tras otro.

No usaré tus links porque me gusta verlas en VO subtituladas en ingles.

No obstante thanks por el post.

Saludos

Edito: gracias por avisarme por mp de que si eran en VO subtituladas :douh::douh::douh:
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Para aclarar un poco el asunto, quiero decir que la primera y segunda temporada están en español pero la Tercera está en Version Original Subtitulada.

Saludos ;)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno si quereis verlos en HD, los voy a poner para descargaros vosotros mismos los capitulos enteros y asi los podeis ver en pantalla completa.

Ahora los pongo conlos enlaces de Megaupload.

Saludos ;)

EDITO: Ya está la tercera temporada para descargarla en HD. Las subidas no son mías pero le pedi permiso auna migo mio para subirlas. Siceramente os recomiendo esta opción si teneis tiempo puesto que los podeis ver a pantalla completa y en calidad HD
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Bueno si quereis verlos en HD, los voy a poner para descargaros vosotros mismos los capitulos enteros y asi los podeis ver en pantalla completa.

Ahora los pongo conlos enlaces de Megaupload.

Saludos ;)

EDITO: Ya está la tercera temporada para descargarla en HD. Las subidas no son mías pero le pedi permiso auna migo mio para subirlas. Siceramente os recomiendo esta opción si teneis tiempo puesto que los podeis ver a pantalla completa y en calidad HD
Muchas gracias colega
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Abro una pregunta para los que hayan visto lo nuevo en VOS:

¿Cuándo empieza el V.4?

NO QUIERO QUE MUERA SYLAR
empieza el proximo febrero. sinceramente, espero que arreglen muchas cosas, porque el tercer volumen no me ha gustado mucho. la idea principal era buena, pero resultaba bastante frustante el ver que arthur siempre sabia donde y cuando estaban los buenos. ademas, sylar en esta temporada me ha parecido pesimo, a excepcion de los dos ultimos capitulos. y lo digo en serio, si
matan a sylar
se van a cargar gran parte del encanto de la serie. y mi heroe favorito es matt. es el que me parece mas completo, y las peleas mentales que tiene se salen
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
empieza el proximo febrero. sinceramente, espero que arreglen muchas cosas, porque el tercer volumen no me ha gustado mucho. la idea principal era buena, pero resultaba bastante frustante el ver que arthur siempre sabia donde y cuando estaban los buenos. ademas, sylar en esta temporada me ha parecido pesimo, a excepcion de los dos ultimos capitulos. y lo digo en serio, si
matan a sylar
se van a cargar gran parte del encanto de la serie. y mi heroe favorito es matt. es el que me parece mas completo, y las peleas mentales que tiene se salen
No te ha funcionado el spoilerrrrr :douh:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Para los que sigáis la serie, el Volumen 4 empezará después de navidad, asi que no váis a esperar mucho tiempo para verlo. Concretamente a principios de febrero se espera que empiece aunque no se si un poco antes o después, ya os iré dando las noticias.

Los que pongáis cosas del tercer volumen, poner los spoilers bien puestos XD

Saludos ;)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Para los que sigáis la serie, el Volumen 4 empezará después de navidad, asi que no váis a esperar mucho tiempo para verlo. Concretamente a principios de febrero se espera que empiece aunque no se si un poco antes o después, ya os iré dando las noticias.

Los que pongáis cosas del tercer volumen, poner los spoilers bien puestos XD

Saludos ;)
ya lo he arreglado. no se porque fallo, y siento si he destripado algo importante a los que no hayan visto el final del tercer volumen. hablando de este volumen, cual es el capitulo que mas os ha gustado? a mi el penultimo. fue en el que
sylar volvia a ser el mismo, y ademas la parte del pasado estuvo bien
. eso si, espero que en la proxima temporada tengan mas en cuenta las decisiones realistas, porque
lo que hacen sylar y nathan no tiene mucho sentido a lo largo de este tercer volumen. el primero al principio es malo, luego medio bueno, luego se va con arthur, luego se vuelve bondadoso, luego asesino. y con nathan no entiendo como puede pasar de querer vencer a su padre a querer terminar lo que empezo, y ese odio que tiene al final hacia peter es incomprensible
por cierto, el cuarto volumen inicia la cuarte temporada o es la continuacion de la tercera?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
En eso que has puesto estoy muy de acuerdo contigo, el penúltimo capítulo del Tercer volumen me parece el mejor en cuanto a hechos. En cuanto al cuarto volumen, pertenece a la tercera temporada, ya que lo único que separa el tercer y el cuarto volumen es el paron navideño.

A ver como arranca el cuarto volumen y esperemos que varias cosas que tu explicas en tu anterior post tengan sentido.

Saludos ;)
 
Superior