Hilo Oficial Heroes [N] Cuarto Volumen [03/12] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Acabo de ver el nuevo epidosido y tengo que decir que este volumen me esta gustando mucho.
En este capitulo la historia de Sylar me gusto bastante, ya que parece que
  Spoiler:  
Luke es su hermano o algo, porque tuvo una relacion muy buena con su padre. Ademas, con lo que ha robado estoy seguro que dentro de poco le veremos haciendo de las suyas a algunos agentes del gobierno
.
Ademas, este capitulo ha hecho que me guste un poco mas el personaje de Claire, ya que por fi ha hecho algo provechoso y que ha hecho avanzar la historia. Y lo mejor es que su actuacion parecia ligeramente mejor esta vez.
Lo peor del capitulo ha ido lo de Hiro, que
  Spoiler:  
su viaje a la India ha sido bastante estupido. No ha conseguido nada, y lo mas importante: COMO LLEGARON HASTA ALLI???
.
Respecto a la historia de Nathan y El Cazador, decir que me tiene mas intrigado cda vez mas. Para mi El Cazaor es tan misterioso como Noah en los primeros capitulos, con la diferencia de que este personaje es mas malvado todavia.
El final me ha dejado emocionado para el siguiente capitulo, ya que si lo hacen todo bien pueden hacer un gran capitulo, porque elementos no les faltan.
PD
  Spoiler:  
Quien creeis que es Rebelde?

Acabo de ver el nuevo epidosido y tengo que decir que este volumen me esta gustando mucho.
En este capitulo la historia de Sylar me gusto bastante, ya que parece que

Spoiler:  
Luke es su hermano o algo, porque tuvo una relacion muy buena con su padre. Ademas, con lo que ha robado estoy seguro que dentro de poco le veremos haciendo de las suyas a algunos agentes del gobierno
.

Ademas, este capitulo ha hecho que me guste un poco mas el personaje de Claire, ya que por fi ha hecho algo provechoso y que ha hecho avanzar la historia. Y lo mejor es que su actuacion parecia ligeramente mejor esta vez.
Lo peor del capitulo ha ido lo de Hiro, que
  Spoiler:  
su viaje a la India ha sido bastante estupido. No ha conseguido nada, y lo mas importante: COMO LLEGARON HASTA ALLI???
.

Respecto a la historia de Nathan y El Cazador, decir que me tiene mas intrigado cda vez mas. Para mi El Cazaor es tan misterioso como Noah en los primeros capitulos, con la diferencia de que este personaje es mas malvado todavia.
El final me ha dejado emocionado para el siguiente capitulo, ya que si lo hacen todo bien pueden hacer un gran capitulo, porque elementos no les faltan.
PD
  Spoiler:  
Quien creeis que es Rebelde?

Iniciado por getafe Ver Mensaje

Si ha estado bien.

En cuanto a Sylar

Spoiler:  
si, parece que es el hermano. O por lo menos será su ayudante por un tiempo porque le cae bien a Sylar.

Nathan y el cazador

Spoiler:  
Ahora tienen fondos para buscar a el resto, así que se preparen...jeje. Van a la caza de todos!

Hiro

Spoiler:  
Logicamente irian en avión, porque dicen que ya estan alli. Y el motivo del viaje ha sido para levantar el animo a hiro, porque como no tiene poderes piensa que no puede ser un superheroe y salvar al mundo, pero como vimos en el capitulo salva a la chica de su casamiento sin poder y se da cuenta de que puede ser un heroe sin ellos.
Ya he visto el nuevo capitulo, y menuda decepcion. Parece que han vuelto a los errores del anterior volumen, con los malos sabiendo las cosas de la nada y sin ningun motivo.
Para empezar, los flashbacks de Noah eran necesarios? Yo creo que no.
Luego está la manera en la que los encuentran, con una explicacion inexistente.
Luego la pelea entre
  Spoiler:  
Matt y Mohinder porque el segundo no les habia contado todo me parecio muy poco creible. No se llevaban todos bien cuando escaparon del avion?

Las acciones de Peter tampoco se salvan, porque
  Spoiler:  
a quien se le ocurre entrar en un almacen con todo lo de la Compañia y coger solo un par de pistolas y unas granadas cegadoras?

Luego esta Noah en sí, porque
  Spoiler:  
la historia de este y Angela llevando a cabo un plan secreto ya empieza a cansar, que llevamos tres temporadas y las historias las estan repitiendo hasta la saciedad, y lo que es peor, de una manera sin sentido

Y sinceramente, este episodio me parecio aburridisimo. Con todo lo que podian haber hecho...
Se me olvidaba, lo de
  Spoiler:  
Daphne era normal, porque ni siquiera se veia como moria, sino que le saltaba algo del hombro y se desplomaba. Aunque, realmente tenian Matt y Daphne una relacion tan estrecha? Porque nunca se besaban o apenas se conocian.

Y el final me parecio una completa mierda,
  Spoiler:  
porque como se les ocurre volver a poner otra bomba nuclear???? Eso estuvo bien para la primera temporada (aunque tardara bastante en empezar todo el lio sobre la bomba), pero ahora ya cansa. Y ademas, lo de Mohinder es volver a las mismas. Que pasa, que no hay mas cientificos en el mundo?? Porque este personaje tambien empieza a cansar, ya que siempre hace lo mismo y ultimamente no es realmente necesario. Unicamente me parecio carismatico en la 1ª temporada. Y si quieren quitar poderes a la gente no seria mas facil usar la sangre del padre de Nathan y Peter? Porque si la sangre de Claire puede curar a lo mejor la del padre puede quitar los poderes

Tras este capitulo me he dado cuenta de que han aprendido una leccion: no poner a todos los personajes en todos los capitulos, sino centrarse en una historia.
Sin embargo el problema era que esta historia apenas ha revelado nada y era bastante aburrida. Al menos no salio Claire, aunque un capitulo sin Sylar es bastante raro, porque es el unico que le da carisma a la serie.
Por lo demas, este episodio me parecio una mala version de X-Men y ademas muy aburrida (lo de X-Men porque los estan persiguiendo)

AÑADIDO

A partir del proximo capitulo volvera Bryan Fuller, el guionista de la 1ª temporada. A ver si consigue arreglar todo este follon, porque ya me esta empezando a cansar la serie un poco
Sigo viendo la serie, por inercia más que nada, pero en mi opinión desde la segunda temporada van cuesta abajo y sin frenos.

La primera temporada fue muy buena, pero desde entonces todo se ha ido desdibujando. Todas las temporadas la misma cantinela de la visión del futuro, los malos que se vuelven buenos y los buenos que se vuelven malos, hasta Sylar me parece ya un personaje simple.

En fín, a ver si para la próxima temporada consiguen levantar al fin el vuelo, o que le den un final digno antes de que la cancelen.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn