Hilo Oficial Heroes [N] Cuarto Volumen [03/12] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Que os parecio el ultimo capitulo, Trust and Blood?
A mi me gusto bastante, aunque no creo que se hayan cargado a

Spoiler:  
Daphne
. Al menos me da bastante pena, porque es un personaje que me gusta mucho. Antes mataria a Claire, que es sinceramente estupida.
La historia de Sylar me esta gustando mucho, porque vuelve a ser mala y por el momento tiene mucho potencial con este nuevo personaje que han añadido a su historia. Pero,
  Spoiler:  
al final como narices sobrevivo al final del tercer volumen?

Por lo demas este volumen me esta gustando mucho, porque es emocionante y rapida, y lo mas importante de todo: tiene sentido, algo que faltaba en el anterior volumen

Iniciado por getafe Ver Mensaje

Pues si, esta muchísimo más interesante.

En cuanto a Daphne
  Spoiler:  
tampoco creo que haya muerto, seguro que sigue viva y aparecera más adelante de nuevo.

Y Claire, siempre intenta ayudar a los suyos aunque se acaba la paciencia de la gente con ella...jejeje.

Sylar, como siempre, malo muy malo. Y
  Spoiler:  
Ahora parece que va a tener un hijo a su cargo, ¿será su sucesor?

Seguro que a lo largo de estos capítulos meten a nuevos personajes con nuevas habilidades.

Pues si, esta muchísimo más interesante.

En cuanto a Daphne

Spoiler:  
tampoco creo que haya muerto, seguro que sigue viva y aparecera más adelante de nuevo.

Y Claire, siempre intenta ayudar a los suyos aunque se acaba la paciencia de la gente con ella...jejeje.

Sylar, como siempre, malo muy malo. Y
  Spoiler:  
Ahora parece que va a tener un hijo a su cargo, ¿será su sucesor?

Seguro que a lo largo de estos capítulos meten a nuevos personajes con nuevas habilidades.

Iniciado por califes Ver Mensaje
Yo tambien espero que metan a mas personajes nueevo, porque me parecio raro que un
  Spoiler:  
en el avion que estaba lleno solo saliesen los protas. Que paso con los demas? Murieron o algo?

Yo tambien espero que metan a mas personajes nueevo, porque me parecio raro que un

Spoiler:  
en el avion que estaba lleno solo saliesen los protas. Que paso con los demas? Murieron o algo?

Pues si.

Spoiler:  
Habia por lo menos 4 personas más a parte de ellos, enviaron misiles para destruir el avión, digo yo, que alli no los dejarian que muriesen..jejeje. Y bueno el impacto del avion supuestamente mataría alguno. Que se hayan salvado del avión no se, pero nuevos personajes fijo que ahí.
Por cierto, que os parecio la historia de Noah?
A mi me esta empezando a cansar, porque
  Spoiler:  
siempre esta diciendo a Claire: "Hago esto por la familia".Luego se separan un poco y al final vuelven a estar unidos como siempre. Sinceramente, o cambian su historia un poco o me parece que se va a volver repetitiva, y casi seria mejor cargarselos.

Por cierto, que os parecio la historia de Noah?
A mi me esta empezando a cansar, porque

Spoiler:  
siempre esta diciendo a Claire: "Hago esto por la familia".Luego se separan un poco y al final vuelven a estar unidos como siempre. Sinceramente, o cambian su historia un poco o me parece que se va a volver repetitiva, y casi seria mejor cargarselos.

Hombre, seguro que cambian algo, pero no esperes milagros.

Heroes mola un montón su doblaje en catalán es muy bueno diría k mejor ke el castellano. A ver si algún día sacan un pack de blu-rays de todas las temporadas

Iniciado por snack93 Ver Mensaje
Actualmente creo que he visto el pack de la 1º y 2º temporada en DVD, fijo que sacaran el resto. Y próximamente en BR, es cuestión de tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn