Hilo Oficial Heroes [N] Cuarto Volumen [03/12] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno si quereis verlos en HD, los voy a poner para descargaros vosotros mismos los capitulos enteros y asi los podeis ver en pantalla completa.

Ahora los pongo conlos enlaces de Megaupload.

Saludos

EDITO: Ya está la tercera temporada para descargarla en HD. Las subidas no son mías pero le pedi permiso auna migo mio para subirlas. Siceramente os recomiendo esta opción si teneis tiempo puesto que los podeis ver a pantalla completa y en calidad HD

Bueno si quereis verlos en HD, los voy a poner para descargaros vosotros mismos los capitulos enteros y asi los podeis ver en pantalla completa.

Ahora los pongo conlos enlaces de Megaupload.

Saludos

EDITO: Ya está la tercera temporada para descargarla en HD. Las subidas no son mías pero le pedi permiso auna migo mio para subirlas. Siceramente os recomiendo esta opción si teneis tiempo puesto que los podeis ver a pantalla completa y en calidad HD

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
Muchas gracias colega

Abro una pregunta para los que hayan visto lo nuevo en VOS:

Spoiler:  
¿Cuándo empieza el V.4?

NO QUIERO QUE MUERA SYLAR

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
empieza el proximo febrero. sinceramente, espero que arreglen muchas cosas, porque el tercer volumen no me ha gustado mucho. la idea principal era buena, pero resultaba bastante frustante el ver que arthur siempre sabia donde y cuando estaban los buenos. ademas, sylar en esta temporada me ha parecido pesimo, a excepcion de los dos ultimos capitulos. y lo digo en serio, si
  Spoiler:  
matan a sylar
se van a cargar gran parte del encanto de la serie. y mi heroe favorito es matt. es el que me parece mas completo, y las peleas mentales que tiene se salen

empieza el proximo febrero. sinceramente, espero que arreglen muchas cosas, porque el tercer volumen no me ha gustado mucho. la idea principal era buena, pero resultaba bastante frustante el ver que arthur siempre sabia donde y cuando estaban los buenos. ademas, sylar en esta temporada me ha parecido pesimo, a excepcion de los dos ultimos capitulos. y lo digo en serio, si [SPOILER]matan a sylar[SPOILER] se van a cargar gran parte del encanto de la serie. y mi heroe favorito es matt. es el que me parece mas completo, y las peleas mentales que tiene se salen

Iniciado por getafe Ver Mensaje
No te ha funcionado el spoilerrrrr
Para los que sigáis la serie, el Volumen 4 empezará después de navidad, asi que no váis a esperar mucho tiempo para verlo. Concretamente a principios de febrero se espera que empiece aunque no se si un poco antes o después, ya os iré dando las noticias.

Los que pongáis cosas del tercer volumen, poner los spoilers bien puestos XD

Saludos

Para los que sigáis la serie, el Volumen 4 empezará después de navidad, asi que no váis a esperar mucho tiempo para verlo. Concretamente a principios de febrero se espera que empiece aunque no se si un poco antes o después, ya os iré dando las noticias.

Los que pongáis cosas del tercer volumen, poner los spoilers bien puestos XD

Saludos

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
ya lo he arreglado. no se porque fallo, y siento si he destripado algo importante a los que no hayan visto el final del tercer volumen. hablando de este volumen, cual es el capitulo que mas os ha gustado? a mi el penultimo. fue en el que
  Spoiler:  
sylar volvia a ser el mismo, y ademas la parte del pasado estuvo bien
. eso si, espero que en la proxima temporada tengan mas en cuenta las decisiones realistas, porque
  Spoiler:  
lo que hacen sylar y nathan no tiene mucho sentido a lo largo de este tercer volumen. el primero al principio es malo, luego medio bueno, luego se va con arthur, luego se vuelve bondadoso, luego asesino. y con nathan no entiendo como puede pasar de querer vencer a su padre a querer terminar lo que empezo, y ese odio que tiene al final hacia peter es incomprensible
por cierto, el cuarto volumen inicia la cuarte temporada o es la continuacion de la tercera?
En eso que has puesto estoy muy de acuerdo contigo, el penúltimo capítulo del Tercer volumen me parece el mejor en cuanto a hechos. En cuanto al cuarto volumen, pertenece a la tercera temporada, ya que lo único que separa el tercer y el cuarto volumen es el paron navideño.

A ver como arranca el cuarto volumen y esperemos que varias cosas que tu explicas en tu anterior post tengan sentido.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4